Bien este post es asi de facil, imaginen que tienen 3 dias, y que podran hablar y ver a 3 personas diferentes(una por día) de cualquier epoca o tiempo a que personas y por que circunstancias las eligirian.
En primer lugar elegiria conocer a mi actriz favorita Julia Roberts y hablar de cosas simples, realmente llegar a saber quien es ella, no saber lo que dice la prensa o la gente que no la quiere.
Despues me gustaria poder conocer personalmente a una buena amiga que tengo en España que se llama Marina, muy maja la chica es una buena amiga, tenemos varias cosas en comun y me gustaria profundizar un poco más con ella.
Por último y más importante me gustaría más que conocer hablar con Dios, me refiero no de la forma tradicional sino interactuar es decir yo lepregunto algo y el me responde tal y como son las cosas, sin nada de metaforas.
Bueno espero saber sus opiniones, ahhh se me olvidaba hay una opcion mas, en este juego pueden elegir por decir a su abuelo, pero cuando era mas joven o tal, a la persona o caso que deseen
PD: se me olvido yo queria hablar con Shinji Mikami, para que devele todas mis dudas de R.E. y saber más que nadie sobre esta saga jejeje