Transferir datos entre PS3 Una Maldita Pesadilla

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Transferir datos entre PS3 Una Maldita Pesadilla

Notapor Daniel » 07-04-2010 17:56

Me he comprado una nueva PS3 Slim de 250GB, confiado en que la función de transferencia de datos agregada en una de las últimas actualizaciones del Firmware, me iba a hacer la tarea de transferir todos los datos de mi vieja PS3 de 80GB un paseo por el parque.

PERO NO, ha sido una maldita pesadilla, porque la mentada función no transfiere NINGUN archivo con protección de copyright. Y cuáles archivos son los que tienen la protección anticopia??? HE AHI EL DETALLE.

Comienzo entonces a recibir una marejada de errores, temiendo lo peor revisé foros y pues nada, que resulta que algunas compañías como Capcom le pone protección a los arhivos salvados del juego, como por ejemplo Resident Evil 5. Lo borro y nada, error. Borro archivo tras archivo, fotos, música, juegos descargables, archivos de instalación y ERROR, ERROR, ERROR !!!

Como quisiera poder ir a los cuarteles generales de Sony y patear el trasero de los estúpidos ingenieros que diseñaron una herramienta tan inútil. Al final y luego de borrar 2 años de contenido legalmente comprado he podido transferir solo mi profile de Home y un archivo de Final Fantasy 13. Suerte y mis trofeos están a salvo.

Y aqui estoy, tratando de recuperar todo lo que pueda y lamentando pérdidas como el archivo de juego de Infamous, de cuyo platino ya ni pienso.

Gracias a Dios mi próxima consola será una PS4 por lo que no tendré que pasar por este calvario nunca más.
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Re: Transferir datos entre PS3 Una Maldita Pesadilla

Notapor Kodiack » 07-04-2010 18:29

Porque no usas la opcion de back up? Haces un respaldo de tu PS3 vieja en un disco duro externo y lo pegas tal cual en la nueva?
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: Transferir datos entre PS3 Una Maldita Pesadilla

Notapor Daniel » 07-04-2010 18:41

[quote="Kodiack"]Porque no usas la opcion de back up? Haces un respaldo de tu PS3 vieja en un disco duro externo y lo pegas tal cual en la nueva?


La protección anticopia no me deja. =(
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado