Trama de r.e 4

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Trama de r.e 4

Notapor carlos_theone » 28-06-2003 23:51

Ustedes que trama le pondrian al nuevo titulo de r.e4 ya sabemos de la participacion de Leon S kennedy y su contagio pero ustedes como harian la historia y que mosntruos y personajes meterian
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 29-06-2003 02:13

Pues no se. Yo ví el trailer y se veían fantasmas negros con cadenas, parece que ahora se va a tratar de ocultismo. Pero se sigue viendo mejor el SH 3, aunque me gustó mucho la escena del hombre detras de la ventana caminando.
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Nanaki » 29-06-2003 02:25

No piensen que silent hill 3 dara mucho miedo, a mi desde luego, nada me lo ha hecho pasar tan mal como el resident evil 2, aparte de que el puto tirant ese mas moderno me asustaba siempre, la historia estaba muy bien enlazada y la musica era increible. que me gusto la parte en que se pusieron a vacilar al tirant ese con el colgante y cogio a ada wong y le escacho la cabeza contra la maquina :cry: , que pena me dio esa parte.

Me asuste mas con el silent hill 2 enserio, la musica del slent hill 3 no da tanto panico como la del 2, pero bueno para gustos los colores, los personajes, musica en relacion con el juego, historia, y situaciones a silent hill 3 no se lo lleva nadie.
[img]http://usuarios.tripod.es/paginadedave/1.jpg[/img]
[img]http://usuarios.tripod.es/paginadedave/3.jpg[/img]
Nanaki
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 29-06-2003 02:35

Hey, pero me han dicho que el SH 1 da mas miedo que el 2, y el 3 es el que más miedo da. Ya no entiendo nada. En fin a mi tambien me asustó bastante el RE 2, por eso es el que más me gusta de todos, aparte la musica y los lugares, todo con lo que esta hecho es muuuuuuuuuy BUENO.
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Ernest » 25-07-2003 21:59

Hombre de los Resident el que más cague da es el Remake,pero el Silent hill 3 se lo come.La escena del espejo con sangre es simplemente brutal.Pero hombre,los resident evil,una vez te sabes los sustos ya no te cagas.Pero los tiene muy guapos,yo creo los mejores el 2.
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

¿?

Notapor Storm 3000 » 26-07-2003 01:45

Pues, si el SH 3 da tan poco miedo ¿por qué es mucho más aclamado que SH 2, si despues de todo con tan pocos sustos termina siendo más de lo mismo?. Hey, otra cosa los de Konami afirmaron que el guión de SH 3 iba a estar mucho más dramatico y elaborado, pero me dicen todos que entre los 3 SH, el de este ultimo es el que a mas nivel bajo se encuentra. La trama de RE 4 creo haberla oido por allí que se trata sobre que Leon anda detras de los secuestradores de Sherry Birkin, ya que ellos creen que la niña guarda algo, entonces Leon viaja hasta no se donde para ver si ella esta realmente allí, pero ahora anda un nuevo virus suelto que es mucho mas poderoso que el anterior, y una vez mas Umbrella esta involucrado detras de todo esto. Eso es todo lo que he visto por ahí.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje