Traitors Gate 2: sala de los sonidos

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Traitors Gate 2: sala de los sonidos

Notapor pumukyxx » 26-03-2005 22:30

Hola gente!
Estoy atascadísima con el traitors gate. Me he quedado en la sala de los sonidos; ya he bajado las escaleras de la sala de al lado y he cogido las estatuillas, pero no se cómo hacer para continuar. Hechadme una mano!!
Gracias! :ham_surprise:
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pumukyxx
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Notapor viciota » 27-03-2005 20:04

[color=navy]mira, he encontrado una guía que podría servirte. No me gusta dar guias enteras, pero: ni he jugado ni se por donde vas, así que aquí la tienes.... lee hasta donde creas conveniente.



GUIA TRAITORS GATE 2:


Cuando todas las 6 ruedas de las estatuas son giradas a las líneas correspondientes y las losas son derribadas para mostrar los murales - las vueltas de rueda de agua y una puerta en el nivel medio abren. La rueda de agua ahora ha hecho el puente que se mece en el nivel superior accesible. Este puente conducirá a un espacio(cuarto) con cuchillos giratorios y otra estatua. Esto es otro camino, pero no es necesario a la terminación del juego. La salida por el nivel superior entryway usted entró sobre en el espacio(cuarto) de bomba y de al tenedor en el derecho de vuelta y el vestíbulo. El mecer del Pasillo - Va el pase el pasillo que se mece. Vaya adelante al espacio(cuarto) de cuchillo giratorio. Girar de espacio(cuarto) de Cuchillo: Entre y cuando los pasos de Cuervo sobre la presión de entryway rellenan el soporte de cuchillos giratorio gira. NO tire la palanca por los cuchillos giratorios aún o usted se caerá al espacio(cuarto) de Trampilla.

Espacio(Cuarto) de trampilla: Si usted tirara la palanca antes apagar los cuchillos giratorios, usted bajará(disminuirá) al espacio(cuarto) de trampilla. Entre en el espacio(cuarto) por la boca de un cráneo gigantesco. En el centro del espacio(cuarto) es un Escorpión con 4 palancas. A una pared es la puerta de salida. Objetivo - Para abrir la puerta de salida. El Escorpión afronta la puerta de cráneo. Vaya a los atrás(trasero) de la cola del Escorpión y la palanca de tirón dos veces. Vaya otra vez a los atrás(trasero) de la cola del Escorpión en el lado de cráneo del espacio(cuarto). Palanca de tirón una vez. Vaya otra vez a los atrás(trasero) de la cola del Escorpión en el lado de puerta de salida. Palanca de tirón una vez. Vaya frente a la puerta de salida y en el lado del Escorpión. Palanca de tirón una vez. La salida y examina el paso. La pared detrás de usted finales. La vuelta dejada(abandonada) si usted quiere volver al espacio(cuarto) de cuchillo giratorio o el derecho al espacio(cuarto) de bomba.

Pare los cuchillos giratorios: En el espacio(cuarto) de cuchillo giratorio, gire derecho y vaya adelante al paso de peatones cercado. La mirada abajo en el suelo debajo del paso de peatones cercado y ve losas iconed a ambos lados. León, toro, trigo y serpiente sobre un lado y cangrejo, escala, pirámide y serpiente del otro lado. Las manos de la estatua mentirosa son usadas como indicadores. Mire la estatua sobre la pared. En lo alto son 1-8 azulejos numerados. El objetivo - Para los cuchillos giratorios para ganar el acceso a otros espacios(cuartos). Cuando la palanca es tirada delante de la estatua, los movimientos de engranaje de centro para o se marchado o el derecho. Esto se adapta el que el indicador da en el nivel inferior es activo. La rueda en el medio del paso de peatones cercado mueve el indicador de seleccionado iconed azulejos. Rueda de vuelta para tener indicador a ambos lados a serpiente. Tire la palanca por los cuchillos giratorios. Esto para los cuchillos giratorios y permite el paso al lugar que es el mejor tenido acceso por el espacio(cuarto) de bomba más tarde - el espacio(cuarto) de Toro, el espacio(cuarto) de barco y eventualmente el espacio(cuarto) de tocadiscos.

Detrás en el espacio(cuarto) de bomba - Toman la puerta de nivel recién abierta media que pasa por la rueda de agua. Espacio(Cuarto) de vaso: Note el mural a la derecha. En la pared lejana es un vaso que tiene el mural sobre la pared de lado derecha en 3 partes. Hay 3 ruedas delante del vaso. Ajuste el vaso para mostrar el mural sobre la pared de lado derecha. Gire las 3 ruedas en el final lejano del espacio(cuarto) para mostrar el cuadro(la imagen) sobre el vaso gigantesco sobre aquella pared. Después de correctamente la fabricación del cuadro(de la imagen), baje(disminuya) la bajada de escalera recién abierta. Vaya adelante y visto una hendidura adelante o el derecho. Déjenos ir el derecho. Vaya adelante abajo la escalera, pase la escalera izquierda al espacio(cuarto) de Serpiente y adelante a la entrada izquierda al espacio(cuarto) de Pecado.

El espacio(cuarto) de pecado (corta y el espacio(cuarto) de dados): el vestíbulo para ponerse al espacio(cuarto) de Pecado tiene paredes claveteadas y hachas(ejes). El espacio(cuarto) de Pecado principal tiene un podio en el centro que tiene una barra de cabeza redonda. El cuaderno de Laynard pagina(llama por alta voz) 32 estados - este personal será la guía y la llave sobre el viaje. También compruebe la página 44, la pastilla 15 del cuaderno. Vaya al podio, tome el personal de cabeza redonda y ser preparado para ser cortado y jugado a los dados. ¡Salve(ahorre) el Juego aquí! Girar. Espere hasta que las paredes reciclen y comiencen a moverse para conseguir el pase el hacha balanceadora por la puerta. Entonces el tiempo la carrera expide por el vestíbulo. A medio camino usted tiene que dejar de esperar una pared para abrir. Inmediatamente, vaya adelante, el tiempo usted mismo, vaya izquierdo, expida y luego el derecho a la seguridad. ¡Suerte! ¡Gracias, manxman! Vuelva encima de la escalera y tome la escalera a la derecha. Espacio(Cuarto) de serpiente: Visto dos soportes con la Serpiente representada en el vestíbulo. Un soporte tiene el cráneo de oro y el otro tiene un cráneo negro. Entre en el espacio(cuarto) de serpiente y visto 3 cobras sobre cada lado de la serpiente gigantesca. Señor Hiss yo supone.

El objetivo - Comprueba el cuaderno de Laynard pagina(llama por alta voz) 38, la pastilla 10. Abrir la puerta cerrada sobre el cuerpo de la serpiente por girando las pequeñas serpientes que usan las palancas a posiciones similares a la pintura sobre el soporte con el cráneo de oro. ¡Si el soporte de cráneo negro en el vestíbulo es seguido - vapores verdes serán liberados por la serpiente gigantesca y usted muere! Afrontándose la serpiente gigantesca, las serpientes de lado derechas están todo en la posición ya. El triángulo solo sobre la pintura de soporte significa(piensa) la serpiente que afronta la entrada y 2 triángulos el revestimiento tacaño la fuente de agua o los atrás(trasero). Gire las primeras serpientes flanking la cabeza de serpiente gigantesca el revestimiento de la entrada. Gire las serpientes medias para afrontar la fuente de agua. Gire las 2 serpientes exteriores pasadas(últimas) para afrontar la entrada. Gire la serpiente pasada(última) media para afrontar la fuente de agua. Vaya al soporte delantero, afronte la serpiente gigantesca y el encarte entonces tira el personal de cabeza redonda del espacio(cuarto) de Pecado.

La serpiente avanza y la puerta abre. Tome la cruz la llave terminada. El cuervo automáticamente toma el personal de cabeza redonda atrás. Vuelva al pasillo principal con el skeleton y vaya el derecho. Espacio(Cuarto) de elevador de agua: Visto una rueda grande con un indicador representado sobre la pared lejana. Bajo ello son 2 perillas. Una escala cuelga el susodich bajo un entryway. Sobre los lados flanking la escalera son lanzas y sobre cada pared es una cruz la ranura formada. En el medio del espacio(cuarto) son las pinturas de carros con ruedas verdaderas detrás de la jaula asada a la parrilla. Un soporte con una palanca está delante de la pintura lejana de la pared sobre la rueda. Objetivo - Para abrir las puertas asadas a la parrilla y ganar acceso al entryway encima del piso. Baje(Disminuya) los pasos y gire derecho. Inserte la llave terminada por cruz del espacio(cuarto) de serpiente sobre la ranura por la pared de plataforma. Tire la lanza media y la puerta de parrilla sobre la pared derecha abre. Tome la rueda delantera. Vaya a otro lado de la escalera. Inserte la llave encabezada por cruz sobre la ranura de la pared. El tirón dejó(abandonó) la lanza y otra puerta asada a la parrilla abre. Tome la rueda delantera.

Ruedas de encarte sobre las 2 perillas bajo la rueda gigantesca sobre pared lejana. Cuervo de Posición que afronta la rueda gigantesca y su trasero a la palanca sobre el soporte. El chasquido derecho y el movimiento el que la pantalla ve para mirar bajo la piedra blanca que está sobre el soporte. Esto muestra la posición necesaria para la rueda gigantesca para ser girada. Mueva la rueda izquierda para conseguir la rueda interior sobre la pared a una posición para que el círculo derecho con un punto tenga razón bajo el triángulo fuera. Mueva la rueda derecha entonces la rueda externa sobre el rectángulo de la pared empareja el triángulo fuera. Salve(ahorre) el Juego directamente antes de la adquisición el rectángulo en el lugar. Flujos de agua de las cabezas del león y un elevador se elevan. Inmediatamente, la vuelta y brincó sobre el elevador o la vuelta y el tirón la palanca para parar la subida del elevador a mitad de camino y saltarse(levantarse de un salto). La palanca no funciona intentando levantarse en la mayor parte de juegos y es una interferencia posible. Una vez que usted alcanza la cima y decide volver abajo la palanca trabajará impecablemente. ¡Gracias, Kay!

Indirecta: Antes de que la vuelta pasada(última) de la rueda que conseguirá el elevador para elevarse - gire el Cuervo que afronta todo derecho a donde el elevador pasará sobre. Todavía revestimiento(afrontándose) este camino y Cuervo atrás a la rueda - la prensa entra. Esto automáticamente hará el Cuervo girar y girar la rueda. Directamente después del chasquido que comienza el cutscene, inmediatamente presiona la flecha derecha con el encima de la flecha presionó una fracción de segundo después. El cuervo de Reloj gira y corre hacia el elevador. Solamente(justo) delicadeza el cronometraje del derecho y encima de apretamiento de flechas. ¡Gracias, Steve! Vaya adelante y gire derecho. Vaya adelante y gire derecho con un espacio(cuarto) con 2 hombre de parte de estatuas separan el animal ungulado. Pre carillón de espacio(cuarto): un podio con una palanca está en el centro del espacio(cuarto). Hay 2 estatuas sobre la pared lejana. Para abrir un espacio(cuarto) secreto, tire la palanca sobre el podio. La escalera baja sobre la pared de enfrente.

Antes del montañismo de la escalera, tome todas los 4 de las figurillas sobre los postes sobre la escalera. Mire las figurillas y note que la perilla en el inferior es diferente formas. Suba, una almohadilla de presión cierra la apertura y abre el espacio(cuarto) a través del pasillo. Carillones de espacio(cuarto): Entre y visto un espacio(cuarto) de azotea complicado abovedado con los murales de músicos. Hay 8 carillones de atados alrededor de la pared trasera y 4 juegos de carillones la colgadura en el centro. Hay 4 paneles sobre la base del juego de los carillones que produce sonidos cuando presionado. Objetivo - Para reproducir los sonidos hechos por los paneles y los juegos de carillones por tirando los carillones sobre perímetro del espacio(cuarto). Presione el panel y reproduzca los sonidos por tocando los carillones en el perímetro del espacio(cuarto). Cada uno de los paneles toca 4 carillones excepto el que que tiene un carillón de roto. Numere(Cuente) el panel que va en el sentido de las agujas del reloj del que que afronta la puerta como *1. Numere(Cuente) los carillones alrededor de la pared trasera de la izquierda a la derecha *1 - 8.

Suba la escalera y gire la rueda de serpiente que afronta la entrada para mover el puente a la posición media. Examine el vestíbulo. NO PASE sobre la losa adornada en el suelo en el camino a la siguiente(próxima) puerta de losa o usted será tirado por dardos. Empuje la puerta e inmediatamente dé vuelta al panel de lado e inserte la figurilla con la perilla de triángulo. Suba la escalera y gire la rueda que afronta la entrada para mover el puente a la derecha afrontándose la puerta. Paseo abajo hasta el final a una puerta de losa. Empuje la puerta e inmediatamente dé vuelta al panel de lado e inserte la figurilla con la perilla cuadrada. Tres puertas sobre nivel superior abierto. Suba la escalera y gire el otro (de distancia de la entrada) la rueda para levantar el puente. Subir. Vaya adelante sobre la primera hendidura de pasillo y entre en el espacio(cuarto) a través de las 2 urnas.

Espacio(Cuarto) de barco: Visto un laberinto de agua con un barco de vela en el centro del espacio(cuarto). Sobre las paredes alrededor del laberinto son 4 admiradores. A la derecha encima de una escalera es una rueda y una palanca. Los pasos para bajar(disminuir) al laberinto de agua están al lado de la escalera de entrada cerca de la pared. El objetivo - la pista a este espacio(cuarto) es encontrada en el cuaderno de Laynard paginan(llaman por alta voz) 36, la pastilla 6. Mueva el barco a una posición que esto linda una de las 3 cerraduras y conseguirse un tesoro. Vaya al podio a la derecha. Gire la rueda para impulsar a los admiradores. Vaya a la palanca que controla a los 4 admiradores en cada pared que rodea el laberinto de agua. Tire la palanca para dar vueltas sobre los admiradores para mover el barco a una de 3 cerraduras del laberinto de agua. El chasquido dos veces sobre entra para conseguir la rotación al siguiente(próximo) abanico(admirador) inmediatamente.

Una vez que el barco linda una cerradura para tomar 'un tesoro', mover el barco al área donde hay un punto que falla - en el derecho inferior. Entonces baje(disminuya) al nivel inferior. Vaya alrededor al área donde el barco es atracado por el área con un punto que falla y tomar la llave. Esto a todas las 3 cerraduras para conseguir una llave con la Z se termina y 2 llaves simples (no usado en el juego). La salida el espacio(cuarto) y una vez usted pasa sobre el cuadrado(la plaza) por la entrada las paradas de abanico(admirador). Vaya izquierdo sobre el vestíbulo por las 2 urnas. Si usted gira izquierdo, usted irá al espacio(cuarto) de cuchillo giratorio (visto el encarte encima). Si usted tiene razón sobre el tenedor del vestíbulo usted alcanzará otro tenedor. Tome el camino avanzado para ir al espacio(cuarto) de Toro.

Espacio(Cuarto) de toro: Visto un espacio(cuarto) con un toro gigantesco en la plataforma central. Un soporte con una ranura clave está delante de la plataforma. Alrededor de la base de la plataforma son 8 platos(placas) coloreados. Soportando a la derecha del plato(de la placa) verde, el Cuervo mira a las cosas bajo el toro y dice - la sal y que se parece al carbón de leña. El objetivo - Para seguir el cuaderno de Laynard pagina(llama por alta voz) 34 - la Sal va a él rozar en la herida y carbones encendidos amontonarán sobre el sores. Pero el Pecado divino sostiene la esperanza, y ríe abajo con su semblante divino, proclamando la hierba que se alimenta el toro sagrado lo apaciguará. Las aguas congeladas de las montañas altas apagarán su sed ... van a él revelar el lugar de ocultación. Basado en las palabras de Laynard encima - insertan el personal de cabeza redonda sobre el cuadrado(la plaza) verde por la cabeza del toro para alimentar la hierba y sobre el plato(la placa) blanco del otro lado para apagar su sed. La cabeza del toro baja. Tome la llave que pasa del soporte.

La entrada trasera conduce al espacio(cuarto) de tocadiscos. Ya que el puente no es movido aquí - procuran no caer(disminuir). Vuelva al espacio(cuarto) de tocadiscos. Espacio(Cuarto) de tocadiscos: Compruebe otra 2 apertura sobre el nivel superior. Gire la rueda y visto que una apertura va a los atrás(trasero) del espacio(cuarto) de Toro. Movimiento a rampa a otra apertura en nivel superior. Vaya adelante en otra apertura, pase la primera hendidura derecha y tome la segunda hendidura derecha. Espacio(Cuarto) de laberinto: Mire alrededor y note que hay 4 puertas encima de escaleras sobre cada pared. Hay una puerta en el nivel de laberinto a través de esta puerta. La puerta encima de la escalera de enfrente es bloqueada. Objetivo - Para ponerse al puente en centro del laberinto.

Una vez que usted llega el laberinto, note que hay puertas que pueden bloquear el camino. Las puertas tienen un panel sobre la cima. Para abrir o cerrar estas puertas, pase sobre la losa de piso similar más cercana. Usted podría tener que buscar varias de estas losas similares para abrir - cierran las puertas. Hay una llave en el puente en el centro del laberinto. Entre en el laberinto y vaya al lado derecho del puente. La puerta está cerrada. Mire el panel superior de la puerta, note el panel rosado y el paso sobre la losa similar rosada a la derecha. La puerta abre. Suba y tome el winged la llave terminada. La salida el espacio(cuarto) de Laberinto por la escalera usted entró sobre. Vaya adelante y tome el derecho sobre el vestíbulo principal. Espacio(Cuarto) de Tumba: Visto una cámara grande con un trono en los atrás(trasero). Hay 4 cascos y 5 espadas sobre el derecho y por el trono. A la izquierda es una tumba con un cráneo sobre el borde y encima de la escalera es un cuerpo de piedra.

El objetivo - Para encontrar la espada correcta y se dirige al cuerpo de piedra y encuentra un secreto entryway. Tome el cráneo de la tumba y la espada que es la pantalla directamente del trono. Suba la escalera y coloque el cráneo y la espada sobre el cuerpo de piedra. La plataforma gira y la tumba se abre a la escalera. 5 espacio(cuarto) de Llaves: Pase por un pequeño vestíbulo con ranuras claves sobre la pared. Entre en el 5 espacio(cuarto) de llaves principal y visto ranuras claves de la pared alrededor del perímetro del espacio(cuarto). Cada esquina central tiene la pintura del final de la llave tuvieron que ser colocado sobre una ranura de la pared en aquella área. Objetivo - Para encontrar la 5a llave e insertar las llaves sobre las ranuras de la pared para ganar entrada a otro espacio(cuarto) secreto.

Vaya a la esquina lejana de la cámara frente al entryway e inserte el toro el personal encabezado. Las subidas de elevador. El paseo la rampa a la cima y toma la 3 llave pinchada. La mirada abajo y ve los triángulos sobre la cima de las columnas. Ellas son ranuras de la pared para insertar las llaves sobre: 3 negros - 9, 4 y 16. Y Rojo - 3, 5 y 25. Baje(Disminuya) el elevador y coloque las llaves sobre las ranuras del triángulo paneles numerados vistos. Inserte la llave winged sobre ranuras claves de la pared (el más bajas) con 16 (triangle=10 grande +6 pequeños triángulos). Inserte la llave de espacio(cuarto) de toro sobre ranuras claves de la pared (el medio) en otro final de la pared con 9 triángulos. Inserte la cruz la llave terminada sobre la 5 ranura de pared de triángulo.

Inserte la llave tomada de esta cámara sobre la 4 ranura de pared de triángulos. Inserte la llave de Z del espacio(cuarto) de barco sobre la ranura con 25 (2 triangles=20 grande y 5 pequeños triángulos). Cuando todas las 5 llaves son insertadas, una cámara secreta abre por la ranura de la pared 25. Espacio(Cuarto) de Tumba Pasado(Último): Baje(Disminuya) la escalera en una cámara con una tumba en el fondo del Rey. En el frente es un soporte con una máscara de oro. Alrededor de las paredes de cámara son paneles imaginados. El objetivo - para conseguir la rueda dentada que es detrás de la máscara de oro y salir aquí seguramente. Los apuntes de Lanyard Leído - paginan(llaman por alta voz) 45, la mesa 17 sobre la secuencia del calendario. Derribe la máscara de oro y tome la rueda dentada. Vapores verdes tóxicos comienzan a entrar en el espacio(cuarto).

Presione el panel para correspondiente a los apuntes de Lanyard sobre los signos del calendario: Trabajador, Toro, Gemelos, Cangrejo, León, Oído de Grano, Balanza(Escalas), Escorpión, Arquero, Cabra pescado, jarro De agua y Canal De agua. No usé la máscara antigás pero usted puede intentar ver si esto ayudará. 2 Toro 10 Cabra pescado 9 Arquero 3 Gemelos 5 León Tumba 11 Jarro De agua 12 Canal De agua 6 Oído de Grano 4 Cangrejo Máscara de oro 7 Balanza(Escalas) 1 Trabajador 8 Escorpión

Del espacio(cuarto) de tumba perdido - la pared trasera abre. Agotado y vuelven al Laberinto. Sobre el camino ser cuidadoso del cráneo lanzan el vestíbulo. Controlado sobre el piso roto y NO sobre el suelo todavía intacto. Salga el 5 espacio(cuarto) de llaves, el espacio(cuarto) de tumba e izquierdo sobre el primer tenedor. La primera puerta del Laberinto por pared: Objetivo - Para ponerse a la escalera dejada(abandonada) del laberinto basado en la entrada principal. En cuanto usted entra en el laberinto, visto una puerta cerrada con un panel de cocodrilo sobre la cima. Vaya el derecho y el paso sobre la losa de cocodrilo en la esquina. Esto abre la puerta de cocodrilo. Entre en el cocodrilo abierto entryway, izquierdo, expida e izquierdo al principio izquierdo. Vaya adelante y encima de la escalera.

El paseo la secuencia trasera - amarillo - 3 blues - (la vuelta) amarillo - (gira 2 avanzado) verde - azul - (la vuelta) azul - (la vuelta) azul - 6 Verdes - (la vuelta) verde - (la vuelta) azul - azul - (la vuelta) azul - (la vuelta) amarillo - azul - 2 Verdes. Vaya adelante y tome la rueda del final del pasillo. Gire y vuelva por el Paseo otra vez después del mismo modelo que encima de cuadros. Cámara de escalera de pre cilindro: Visto una cámara larga con los pares de cuadros sobre la pared derecha. Hay una puerta cerrada en un final. Objetivo - Para seleccionar los pares correctos de cuadros para abrir otra puerta. Basado en los cuadros sobre las paredes en el Paseo, arreglaron los cuadros por pares de la mesa: león - Escorpión, toro - león, escala - león, caballo azul - león, león - jarro azul, cangrejo - león, hombre - león, león - serpiente. [/color]
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Re: Traitors Gate 2: sala de los sonidos

Notapor nenaking » 14-05-2006 23:32

hola estoy atascada en la sala de los sonidos alguien podria ayudarme
no se k estatuillas de la sala anterios tengo k coger alguien podria ayudarme por fa
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sos traitorsa gate 2 necesito ayuda

Notapor buckbeak » 18-05-2007 00:05

hola grabe la partida nos mas opasarme las hachas...( cosa mas o menos facil)ahora estoy en la sala de las serpientes , encontre una guia del juego y hago lo que me dices pero no pasa nada, muevo las tres palancas en orden( la primera, la tercera, y luego la de la cola y por ultimo el pedestal verde) pero no pasa nada, y no salgo de ahi.....ya no se no que hacer necesito ayuda, por que ya no se que hacer
agradeceria
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