Total Club Manager 2004

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Total Club Manager 2004

Notapor Zidanin » 18-12-2003 03:06

Hola de nuevo,

Los seguidores de los managers de futbol tenemos regalito estas navidades. Se llama Total Club Manager 2004 (TCM 2004). Es bestial!

Llevo un par de semanas jugando (tras probar la demo que venia con fifa me animé) y estoy enviciadísimo... desde pcfutbol no salía nada tan bueno (en español), y lo supera con creces... No hay más que ver las posibilidades que ofrece con los juveniles, el editor de estadios, el editor de base de datos (para que todos podamos personalizar el juego), las tácticas o las instalaciones del club. Lo que digo, brutal, sobre todo al poder jugar los partidos en fifa 2004, posibilidad de estos juegos que otros sucesores a pcfutbol no han ofrecido hasta ahora. Eso es lo que llaman futbol fusion. De locura!

A seguir con el vicio :cool: :smilie_61:

Bye!
Zidanin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Se me olvidaba

Notapor Zidanin » 18-12-2003 03:09

Echar un ojo a las imágenes y videos que hay en la página del juego, si os quereís hacer una idea (tampoco me voy a poner a copiar pegar imágenes, que luego nos volvemos locos leyendo).

La dirección es [url]http://www.tcm.ea.com[/url].

Ahora sí. Bye bye
Zidanin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje