Torneos de artes marciales de fantasia

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor frieza » 02-04-2005 19:45

voto por demitri, sakura y testament.
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
frieza
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1947
Registrado: 15-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: en mi planeta

Notapor Culex » 04-04-2005 07:59

Yo voy por Jhonny, Sakura y heihachi
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3657
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Rugal » 06-04-2005 21:33

Veamos...

Johnny Cage esta en serios problemas, pero confio que pueda ganar....

Nina definitivamente le patea el trasero a Sakura y

por ultimo Heihachi es "The King of Iron Fist"

Asi que:
Johnny Cage, Nina y Heihachi
Avatar de Usuario
Rugal
Noob
Noob
 
Mensajes: 58
Registrado: 14-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor RenegadeX » 07-04-2005 03:25

Jhonny cage, nina y heihachi! :musscles:
RenegadeX
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1030
Registrado: 21-07-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: VeNeZueLa (Ccs)

Notapor ixrarel » 14-04-2005 18:06

Hola a todos!!
Bueno la verdad es que es la primera vez que doy mi opinion en un foro asi que espero no meter la pata :D , de todos modos el tema me parece tan interesante que voy a arriesgarme :wink:

1) Jhonny Cage vs Demitri:
Aver aunque Jhonny Cage siempre me ha parecido de los mejores de MK creo que lo tendria complicado contra el Vampiro de Darkstalkers aunque JC ofreceria una buena pelea...
Voto a DEMITRI.

2) Nina Vs Sakura:
Aunq me tiran mas los juegos 2D (Street fighter Forever :D ) esta claro que Nina es mucho mas luchadora que Sakura...
Voto a Nina

3) Heihachi vs Testament:
En esta pelea de jefes me parece que heihachi lleva las de perder... quizas tras obtener el gen del diablo?? :wink:
Voto a Testament.

Oks estas son mis votaciones, XWOLF te felicito por tu idea y espero que mas gente se anime a participar pq es una idea que creo que todos a los que nos gusta tanto este genero hemos tenido alguna vez...

Hasta la proxima!![/img]
Avatar de Usuario
ixrarel
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 30
Registrado: 14-04-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 18-04-2005 19:04

[color=indigo]Tienen hasta este finde para dar su voto... como estoy en finales de la u todavía no me he sentado a realizar los desenlaces de estas peleas.. así k.. voten ;)[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor Culex » 18-04-2005 21:12

[quote="Xwolf"][color=indigo]Tienen hasta este finde para dar su voto... como estoy en finales de la u todavía no me he sentado a realizar los desenlaces de estas peleas.. así k.. voten ;)[/color]


Yo ya vote, pero me parece genial que sigas dandole ese empeño, porque casi nadie participa y pues eso desanima... Ademas me parece bien que cambies asi de tiempo las batallas por que la anterior estuvo muchisimo y aun asi no muchos participaron.

Buen trabajo! :P

Por cierto ixrael me parece que fue una buena opinion, ojala y te quedes en el foro, se ve que tambien te gustan los juegos de peleas.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3657
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor ixrarel » 19-04-2005 13:41

Gracias Culex, la verdad es que llevo leyeendolos mucho tiempo y ya tenia ganas de participar :D . Me gustaria quedarme porque me encantan este tipo de juegos a los que llevo jugando y tb leyendo desde que era un baby, asi que cuenten con mi voto a partir de ahora :wink: .
Ademas es una pena no poder jugar con alguno de ustedes pues aqui en sevilla ya es dificil encontar a alguien que juegue decentemente sagas como Sfighter (O Capcom vs...) o Guilty Gear aunq sean las mas recientes... :cry:

Bueno esperemos el resultado de las peleas, no? :twisted: jeje

Por cierto Xwolf suerte en los examenes finales...
Adios!
Avatar de Usuario
ixrarel
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 30
Registrado: 14-04-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor KaTXi » 19-04-2005 14:39

Dimitri, Nina y Testament

¡¡Me encanta este post!! :ham_jump:
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2440
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor *-PuCcA-* » 19-04-2005 21:38

Jonhy Cage, Sakura (SAKURA ROOLZ!!!!) y Testament
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
Avatar de Usuario
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4472
Registrado: 19-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: corner of 4th and fremont street

Notapor Xwolf » 06-05-2005 21:37

[color=indigo]Bueno primero k todo.. debo agradecer montones.. porke para estas votaciones si k hubo bastante gente.. :D ojalá k las demás peleas continúen con este auge.. porke la verdad así anima uno a escribir..

Mi 2do pto.. es k pido perdón.. por el atraso tan descomunal en cuanto a la actualización del torneo.. pero por varias situaciones (finales y problemas sentimentales personales) me vi obligado a no meterme tanto a la página

Bueno.. como lo k interesa son las peleas y no mis cosas.. VAMOS A ELLAS!!!!!!!!!!!!!!!!

La primera pelea.. por las características de uno de sus luchadores ha sido llevada al mítico castillo de la familia Krauser.. gracias al patrocinio del propio participante..

El salón principal está acomodado.. es increíble como hay un anfiteatro en este lugar.. y se observa k el propia sinfónica del señor Krauser animando la fiesta con piezas instrumentales de ambos contendores.. El rey de Tobal será el k arbitrará este encuentro..

POr un lado.. y con una fuerte contingencia de guardaespaldas entra Johnny Cage!!!! kien regala unos cuantos besos y saludos a los pocos invitados exclusivos a esta gran mansión..

POr el otro lado.. Dimitri.. hace su entrada.. su rostro inflexible y con la mirada directa al frente.. vemos k está dejando soltar un poco de tierra conforme va caminando?? algún ritual?? habrá k ver.

El Emperador Udan de Tobal.. da por iniciado el combate con un grito agudo.. Johhny Cage hace una de sus clásicas poses de películas.. Dimitri no ha perdido tiempo y con gran velocidad se encuentra al lado del Johhny Cage, kien apenas ha podido reaccionar?? el vampiro lo toma del cuello y lo estampa contra el piso unas 3 veces!!!!!!

Cage keda aturdido por el atake sorpresa.. pero logra recuperarse.. Dimitri busca sacar una victoria rápida.. pero Johnny lanza una bola de energía la cual impacta en el torax del chupasangre.. lo cual le da un poco de distancia!! Inmediatamente continúa con su tradicional patada de sombra.. Dimitri no logra verlo a tiempo y es lanzado hacia atrás.. Sus facciones empiezan a cambiar.. y no se ve muy contento!!

El ex-emperador de la noche alza vuelo en un salto y enrollándose en si mismo se lanza en un atake directo a Johnny Cage.. pero en vez de haber horror en el humano, se dibuja una sonrisa!!! Johnny Cage salta!!!!! y recibe a Dimitri con su Uppercut de sombras el cual utiliza el codo!!! El vampiro no lo ha visto venir y el golpe se centra en su rostro..

Johnny Cage ha hecho una algarabía en el público.. Dimitri está en el piso recuperándose.. sus ojos muestran un odio descomunal.. pero logra levantarse.. se ve en su rostro agitación.. pero sigue dispuesto a luchar.. de nuevo.. usa su velocidad para acercarse.. Johnny no se confía esta vez.. pero lanza golpes y no conecta!!! Maximoff ha aumentado su velocidad a niveles spberbios.. se acerca, está al lado de Cage!!!!! y le pega un tremendo mordisco en el cuello!!!!!!!!!

El luchador humano no puede responder!! trata de kitarselo pero no lo logra!! Dimitri lo suelta finalmente pero se está tornando negro, su musculatura aumenta!! lanza un rabioso atake en esta forma.. el cuerpo de JOhnny es lacerado por incontables atakes!!!

El peleador terrano parece acabado.. está arrodillado en el piso.. Dimitri sonriente observa a su enemigo acabado.. Cage se kita los anteojos.. y se lanza en un atake frenesí como si hubiera sido reenergizado.. Dimitri intercambia golpes con él.. pero ninguno de los dos se ve como claro ganador.. De pronto Johnny Cage lanza su Uppercut de sombras!!!! pero esta vez es roja lasombra!!!! IMpacta en la barbilla de Dimitri y lo ha mandado a volar!!!!! señoras y señores.. no creo k se levante de esta!!!!! Udan se acerca a revisar.. no hay reacción del Darkstalker.. Johnny Cage GANA!!!!!

(se ke faltan otras dos peleas.. las iré colocando en los siguientes días.. espérenlas!!)[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor Culex » 07-05-2005 08:40

Esta pelea estuvo genial. Que buena narracion me dieron ganas de jugar los Darkstalkers otra vez, el Mortal no por que lo ando jugando mucho en estos tiempos.

Estuvo muy padre la batalla. :wink:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3657
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor ixrarel » 07-05-2005 17:02

Si señor muy buena :wink:
Avatar de Usuario
ixrarel
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 30
Registrado: 14-04-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 19-05-2005 07:37

Vamos XWOLF seguro que estas muy ocupado por estos días pero si tienes un tiempecillo sacate las siguientes peleas. :boss:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3657
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Glamour_And_Glitter » 19-05-2005 17:15

[color=indigo]Como ke Johny gana??? ¬¬ buuuuuuuuuuuuu kiero hablar con el organisador de esta peleaaaaaaaa narrador vendido xDD no es cierto Xavi, me gusto mucho como narras los eventos pero.. como ke ese le gano a Demitri¿¿¿ 8O menuda pelea.. u.u' no importa al rato me sigo kejando contigo xDD pa ke me explikes hahahahahahahahaha

No habia visto esta seccion es muy buena n_n[/color]
[size=150]Todo tiene una explicacion ¿o no?[/size][url]http://www.elforo.de/planetax/[/url]
Avatar de Usuario
Glamour_And_Glitter
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 188
Registrado: 26-04-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados