El juego que toca ahora es el Eva project, de naves. Hay algunos datos a tener en cuenta sobre el juego:
· Se puede quitar la música
· Se puede configurar las teclas, cosa bastante importante y que yo haria.
· Se puede cambiar la quality, por si alguno teneís un pc antiguo.
· El link del juego es este: http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=4275
Las reglas, lo de siempre...Cuando os maten, enviais la screen con el Score y ya está...
El juegecito este de naves es bastante xungo, o al menos para mí es xungo..no sé si es largo, porque no me paso la 2º pantalla..si alguno se lo pasa, que nos cuente si el juego tiene final o que ^___^
Weno, os adjunto la nueva puntuación...Acordaos de revisarla por si encontraís fallos en el recuento de esta semana plz.
[color=red]Rika[/color] ------------------->91 + 25 = 116 puntos
[color=blue]Odinferrari [/color]------------>72 + 11 = 83 puntos
[color=green]OmarVercetti [/color]--------->61 + 16 = 77 puntos
Ba-k------------------>46 + 20 = 66 puntos
Inex ----------------->46 + 9 = 55 puntos
Jenny: --------------->21 + 10 = 31 puntos
Terry_Bogard ------->10 + 13 = 23 puntos
Novivo: -------------->19 + 0 = 19 puntos
Lehn------------------>13 + 0 = 13 puntos
Anticumbieros: ----->10 + 0 = 10 puntos
Hannibal: ------------>0 + 0 = 0 puntos
Veo que el ba-k va como un tiro, se ha desecho de inex y buska el podio...lo tiene a tiro de 6...!
Odín sigue manteniendo su 2º plaza, pero ahora solo con 6 puntos de diferencia sobre Omar, que le pisa los talones !
Más atrás, Terry escala 3 posiciones mientras que Jenny se acerca peligrosamente a Inex !
Suerte a todos esta jornada, y plz poneos a jugar, que quiero ver muchas puntuaciones corriendo por ahí.
Gl !
EDIT: Puntuación de inex colocada...y repito, tratar de no llegar tarde al plazo, que todos lo conoceís por favor