Me uno al desarrollador que dijo que WiiU no verá otro año.

Wii U, Xbox One y PlayStation 4, las consolas del futuro ya están en el presente

Me uno al desarrollador que dijo que WiiU no verá otro año.

Notapor EvaCross » 10-12-2013 15:37

Segun Wedbush sera la consola de sobremesa menos vendida y con menor ritmo de ventas iniciales desde Gamecube, incluso superando a Dreamcast.

[img]http://imageshack.us/a/img4/442/xvyx.jpg[/img]

http://www.mcvuk.com/news/read/us-ps4-n ... ne/0125546
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Me uno al desarrollador que dijo que WiiU no verá otro a

Notapor Mario_Dan » 10-12-2013 20:20

Cuando se dice "Wii U no verá otro año"... esta insinuando que la consola desaparecerá o dejará de producirse en 2014?.

Lo dudo... o será que dado a esto se ponga a hacer una nueva consola? creo que dudo más eso... ya les toca arreglárselas como puedan con esta. :icon_lol:
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: Me uno al desarrollador que dijo que WiiU no verá otro a

Notapor EvaCross » 10-12-2013 20:35

[quote="Mario_Dan"]Cuando se dice "Wii U no verá otro año"... esta insinuando que la consola desaparecerá o dejará de producirse en 2014?.

Lo dudo... o será que dado a esto se ponga a hacer una nueva consola? creo que dudo más eso... ya les toca arreglárselas como puedan con esta. :icon_lol:


Yo creo que si Nintendo saca una nueva consola (y verdadera) el próximo año, la sucesora de Nintendo Gamecube, puede dar un golpe sobre la mesa en esta generación.

Piénsalo. En estos momentos PLaystation 4 es la más potente, es la que tiene más apoyo y sin embargo es la que menos ha variado su fórmula. Es una PLaystation 3 con algunos añadidos extra como el pad tactil y el botón Share.

Si Nintendo saca una consola más potente, como título de lanzamiento Metroid Prime: Samus's Vendetta (subtítulo provisional) y videojuegos que intenten verse más "hardcores", el apoyo pasará de Playstation 4 directamente a Nintendo. Xbox One relevada si ocurre eso, y Playstation 4 "el segundo plato".

En un año o en año y medio, cuando la tecnología para superar a Playstation 4 sea más barata. Contando con que seguirá teniendo apoyo porque esta va a ser la primera generación donde verdaderamente veremos cosas inferiores "si o si" en consolas en su momento de lanzamiento. En pasadas generaciones las consolas podían aguantar dos años, máximo tres años frente al PC hasta que este les superaba.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Me uno al desarrollador que dijo que WiiU no verá otro a

Notapor Mario_Dan » 10-12-2013 20:52

Considero que si Nintendo sacase otra consola eso haría perder más la confianza que se tiene sobre la compañia, muchos gamers se han o se están cansando de los cambios de diseño tan frecuentes que se presentan en las consolas de Nintendo.

¿Y que de los consumidores que ya tienen Wii U? Básicamente tendrían que comprase la nueva si quieren estar al margen y esperar que la consola tenga compatibilidad con Wii U (para aprovechar los juegos en que se gastaron la pasta)
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: Me uno al desarrollador que dijo que WiiU no verá otro a

Notapor EvaCross » 10-12-2013 21:03

[quote="Mario_Dan"]Considero que si Nintendo sacase otra consola eso haría perder más la confianza que se tiene sobre la compañia, muchos gamers se han o se están cansando de los cambios de diseño tan frecuentes que se presentan en las consolas de Nintendo.

¿Y que de los consumidores que ya tienen Wii U? Básicamente tendrían que comprase la nueva si quieren estar al margen y esperar que la consola tenga compatibilidad con Wii U (para aprovechar los juegos en que se gastaron la pasta)


Los consumidores de cualquier producto Nintendo seguirán comprando nuevas versiones "porque si". Nintendo les mangonea, les roba su dinero de manera indirecta lanzando un "primer modelo de consola un poco justo" y luego lanzando uno mejorado.

¿Me equivoco? Dícelo a esta "creadora de dinero"

[img]http://nds.scenebeta.com/archivos/nds/dslite.jpg[/img]

¿Cuál de sus siguientes 4 versiones dices que han vendido mal?
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Me uno al desarrollador que dijo que WiiU no verá otro a

Notapor Culex » 10-12-2013 21:17

Pero si eso pasara, tu crees que muchos de los que ya compraron su flamante nueva consola con juegos por minimo 500dlls/euros, algunos ya habian comprado la Wii U y ahora van a comprar proximamente una nueva consola, solo por decir que es un poco mas potente?

Al menos donde yo vivo la gente no es tan adinerada...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Me uno al desarrollador que dijo que WiiU no verá otro a

Notapor EvaCross » 10-12-2013 22:27

[quote="Culex"]Pero si eso pasara, tu crees que muchos de los que ya compraron su flamante nueva consola con juegos por minimo 500dlls/euros, algunos ya habian comprado la Wii U y ahora van a comprar proximamente una nueva consola, solo por decir que es un poco mas potente?

Al menos donde yo vivo la gente no es tan adinerada...



Pero sigue sin refutarse el hecho comentado arriba. ¿Y NintendoDualScreen con sus 4 versiones posteriores? ¿La gente no compró esas consolas?
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Me uno al desarrollador que dijo que WiiU no verá otro a

Notapor Mario_Dan » 11-12-2013 02:21

[quote="EvaCross"][quote="Culex"]Pero si eso pasara, tu crees que muchos de los que ya compraron su flamante nueva consola con juegos por minimo 500dlls/euros, algunos ya habian comprado la Wii U y ahora van a comprar proximamente una nueva consola, solo por decir que es un poco mas potente?

Al menos donde yo vivo la gente no es tan adinerada...



Pero sigue sin refutarse el hecho comentado arriba. ¿Y NintendoDualScreen con sus 4 versiones posteriores? ¿La gente no compró esas consolas?
Por lo menos yo no, aunque tengo 2 de las 4 (el primer DS y un DSi). El DSi lo compre no por manternerme al margen si no porque la pantalla de mi DS se lleno de pixeles muertos y desgaste en la entrada de las tarjetas. :(

Así mismo, yo no he comprado Wii U porque mi Wii todavía sirve, la "tablet" de la nueva consola no me causa interés, no veo gameplay particular que no pueda disfrutar en títulos que tengo de DS y el PC esta siendo una mejor opción y más económica que empezar a pagar juegos de $60 dólares... de los cuales, de los únicos que me han llamado la atención como para pagar es el nuevo Donkey Kong, quizás Pikmin 3 y quizás el Smash Bros (el cual se podrá conseguir para portatiles)
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Re: Me uno al desarrollador que dijo que WiiU no verá otro a

Notapor EvaCross » 11-12-2013 02:56

En 10 palabras te has contradicho.


Vale, que compraste otra porque "una se te dañó". Pero si tú tienes 2 DS. Yo tengo 2 Ds Lite's, seguro que aquí el señor Culex conoce de gente, o tiene 2 Ds's también. Nada más y nada menos que el 100% del foro que tiene NDS tiene 2 consolas. ¿Eso qué nos dice?

Y tú no quieres Wii U, por motivos personales, otros la han comprado. Wii U no es ninguna Wii, es una nueva consola, con nuevos videojuegos, y con retrocompatibilidad. Es distinto. Las versiones de Nintendo DualScreen son todas la misma consola.

Y de hecho, no he ni siquiera investigado cuántas versiones hay, pero me parece que son más de 4. Eso es una salvajada para una consola en mi opinión. Sony no lo hizo hasta varios años después con su PSP en un intento de mejorar el producto y sacar tajada de la estrategia de NIntendo. Creo que le funcionó a medias, pero ni de coña como Nintendo.

De hecho, si te soy sincero, no conozco a nadie en estos momentos que tenga una Nintendo DualScreen (LA ORIGINAL). Todos tienen alguna otra versión, incluyéndome.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Me uno al desarrollador que dijo que WiiU no verá otro a

Notapor Mario_Dan » 11-12-2013 05:38

[quote="EvaCross"]Los consumidores de cualquier producto Nintendo seguirán comprando nuevas versiones "porque si". Nintendo les mangonea, les roba su dinero de manera indirecta lanzando un "primer modelo de consola un poco justo" y luego lanzando uno mejorado.

¿Me equivoco? Dícelo a esta "creadora de dinero"


[quote="Mario_Dan"]Por lo menos yo no, aunque tengo 2 de las 4 (el primer DS y un DSi). El DSi lo compre no por manternerme al margen si no porque la pantalla de mi DS se lleno de pixeles muertos y desgaste en la entrada de las tarjetas. :(


[quote="EvaCross"]En 10 palabras te has contradicho.


Vale, que compraste otra porque "una se te dañó". Pero si tú tienes 2 DS. Yo tengo 2 Ds Lite's, seguro que aquí el señor Culex conoce de gente, o tiene 2 Ds's también. Nada más y nada menos que el 100% del foro que tiene NDS tiene 2 consolas. ¿Eso qué nos dice?

Que el "100%" puede tener 2 DS, pero el 100% no lo hizo sencillamente "porque si".

Si continuas con ese argumento, que se podría decir de la gente que ha comprado varios XBOX 360 por motivo de luces rojas. Una compañía porque constantemente esta cambiando el diseño, la otra porque da un producto de cuestionable durabilidad. Igualmente se puede decir que hay mucho consumidores de Microsoft que han comprado la misma consola "porque sí" (sin contar modelos slim o ediciones especiales).
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Re: Me uno al desarrollador que dijo que WiiU no verá otro a

Notapor Culex » 11-12-2013 09:07

[quote="EvaCross"]En 10 palabras te has contradicho.
De hecho, si te soy sincero, no conozco a nadie en estos momentos que tenga una Nintendo DualScreen (LA ORIGINAL). Todos tienen alguna otra versión, incluyéndome.


Yo, yo!! Ahora conoces a uno!
Yo solo tengo la DS. Ninguna otra version.
Ah y por cierto tambien conozco a alguien y eso que la verdad no conozco mucho gamer ya. (Eso si, ya se compro la 3DS, pero estamos de acuerdo que ya es otra cosa, no?)

Aun asi, me parece que estas sumando peras con manzanas. Ya que las portatiles no son para nada como comprar una consola (salvo que los precios ya casi estan igual :knockout: :knockout: )

Esto por que se consideran mas "personales" y si quieres jugar multiplayers o consigues amigos con otras portatiles o te compras otra(s) para jugarlas con tus herman@s, parejas, hij@s. (Y lo logico es que te compres el otro modelo)

Por cierto te equivocas, Sony lo hizo tambien, pero peor. Ya que saco 5 versiones de PSP (que igual si quiero jugar multiplayers a comprarme otra) De Nintendo DS solo eran 4 versiones y de hecho se podria decir que solo 3 ya que la DSi y la Dsi XL, salieron al mismo tiempo, son totalmente iguales excepto por el tamano de la pantalla. (Es como un PS3 de 60 gb a un PS3 de 80gb. Realmente se considera que es la misma shit.)

Una consola ya es otra cosa, que para empezar tienes que gastar mas, mucho mas si consideras comprar varios mandos (los cuales ya valen carisimos) y addons a los controles. Ademas memorias, o extras como el Move.

Para que Nintendo saque otra consola todo tiene que ser 100% compatible, lo cual no ayuda a que vaya a ser una consola "economica". Yo sigo diciendo que si llegasen apostar por mas potencia no seria una nueva consola sino que lo mas seguro es que saquen un "paquete de expansion" que haga la mas poderosa.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Re: Me uno al desarrollador que dijo que WiiU no verá otro a

Notapor Grooverth » 11-12-2013 16:10

Creo que la única forma en la cual Nintendo se podría catapultar al éxito ahora es conquistando al público adulto.

Bueno, ténicamente ya lo hace ¿No? Los principales compradores de los juegos de Zelda y Pokemon son otakus gordos con la cara llena de granos. El problema es que estas franquicias hace mucho tiempo que no tienen una vuelta de tuerca; el único que la tuvo de alguna manera en realidad fue Zelda, que pasó de maripositas, dragones y elfos orejones a ponerle tragedia y oscuridad a su ambientación, lo cual me pareció algo MUY POSITIVO.

Imaginemos que Nintendo lanza una consola de sobremesa con títulos como estos y que me digan quien no los compraría:

Mindscape of Mario: Comienza como un colorido juego del plomero mas famoso del mundo con pequeños escenarios de imagines caricaturescas pero realistas (un estilo estético a lo Flitz The Cat) donde Mario tiene que trabajar como plomero en un mundo muy parecido al real, viviendo en un departamento lleno de humedad y viendose demacrado en todo momento. Ambos mundos comienzan a converger a medida que se avanza en el juego.

Pokemon First Wave: Un juego de pokemon con las mecánicas tradicionales, pero con los monstruos rediseñados para parecer realmente monstruos. Ambientada en un pasado casi-cavernicola donde las personas se ven obligadas a sobrevivir saqueando los restos de una civilización que les precedió. Los pokemon en su mayoría son empleados como herramientas de guerra mas que como mascotas deportivas y rugen o producen sonidos animales en lugar de repetir estúpidamente su nombre.

Megaman: Sons of Light: Un juego clásico de la saga Rockman orientado principalmente a su modo historia/campaña donde se revisa paso a paso los eventos ocurridos en la no-tan-famosa opera rock de la banda [url=http://www.youtube.com/watch?v=_cnYvMC2fCo&list=PL74C577B68B65B620]The Protomen[/url], donde Wily gobierna la ciudad con sus robots y Protoman murió destruído por los maestros robots originales (rediseñados) mientras la gente atemorizada miraba sin hacer nada. Light crea luego a Megaman, no para salvar a la gente del dictador, sino para que sea su única compañía. Sin embargo, Megaman sale a las calles para conocer a la historia de su hermano.
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh

Re: Me uno al desarrollador que dijo que WiiU no verá otro a

Notapor EvaCross » 11-12-2013 17:11

[quote="Culex"][quote="EvaCross"]En 10 palabras te has contradicho.
De hecho, si te soy sincero, no conozco a nadie en estos momentos que tenga una Nintendo DualScreen (LA ORIGINAL). Todos tienen alguna otra versión, incluyéndome.


Yo, yo!! Ahora conoces a uno!
Yo solo tengo la DS. Ninguna otra version.
Ah y por cierto tambien conozco a alguien y eso que la verdad no conozco mucho gamer ya. (Eso si, ya se compro la 3DS, pero estamos de acuerdo que ya es otra cosa, no?)

Aun asi, me parece que estas sumando peras con manzanas. Ya que las portatiles no son para nada como comprar una consola (salvo que los precios ya casi estan igual :knockout: :knockout: )

Esto por que se consideran mas "personales" y si quieres jugar multiplayers o consigues amigos con otras portatiles o te compras otra(s) para jugarlas con tus herman@s, parejas, hij@s. (Y lo logico es que te compres el otro modelo)

Por cierto te equivocas, Sony lo hizo tambien, pero peor. Ya que saco 5 versiones de PSP (que igual si quiero jugar multiplayers a comprarme otra) De Nintendo DS solo eran 4 versiones y de hecho se podria decir que solo 3 ya que la DSi y la Dsi XL, salieron al mismo tiempo, son totalmente iguales excepto por el tamano de la pantalla. (Es como un PS3 de 60 gb a un PS3 de 80gb. Realmente se considera que es la misma shit.)

Una consola ya es otra cosa, que para empezar tienes que gastar mas, mucho mas si consideras comprar varios mandos (los cuales ya valen carisimos) y addons a los controles. Ademas memorias, o extras como el Move.

Para que Nintendo saque otra consola todo tiene que ser 100% compatible, lo cual no ayuda a que vaya a ser una consola "economica". Yo sigo diciendo que si llegasen apostar por mas potencia no seria una nueva consola sino que lo mas seguro es que saquen un "paquete de expansion" que haga la mas poderosa.




Ya comenté sobre PSP. Sony lo hizo luego de un par de años, imitando a Nintendo, y consiguió sacar tantas versiones como pudo. Lo mismo que Nintendo hizo, pero Nintendo lo empezó a hacer con Gameboy Advance.

Sobre que "Una tiene la pantalla más grande que la otra así que es lo mismo". En fin, si quieres verlo así, yo te leo a veces y no puedo creer que te creas lo que dices. Nintendo DualScreen y Nintendo DS Lite también son "lo mismo", sencillamente una tiene pantalla retroiluminada y es más fina y la otra no. El resto de versiones son "la misma consola" pero con mejoras. Luego cámara frontal...etcétera. No lo considero la misma consola.

La que verdaderamente no debemos considerar como una NDS es 3DS, como has dicho. Principalmente porque se trata de una consola con distinto potencial, distinto catálogo y distintos videojuegos ¿No crees?


Yo no he sacado en ningún momento la jugada de Sony con su PSP, de todas formas, aquí tienes a uno que sólo tiene PSP en su primera edición, la mejor versión, la original, y la que podías hacer que reproduciese a la perfección las aventuras gráficas de LucasArts. A la perfección digo, no como GP32 que también podías hacerlo, pero The Curse of Monkey Island no iba "tan fino" como el resto, por obvias razones.

En NDS luego se pudo también. No viene al caso.

Soy consciente de que muchos usuarios, la mayoría probablemente adquirieron nuevas versiones de PSP (¿Lo ves? no es malo admitir que tu compañía favorita mete cagadas a veces). Yo por mi parte, ante tal jugada, decidí no seguir el juego a Sony. Ese no es el camino. Una fórmula desesperada para sacar más dinero y parecerse a la "impresora de dinero NDS".

Luego, también decir que probé al menos 3 versiones más, y me parecen una puta mierda. PSP la sigo considerando la mejor portatil de la historia, cuyo único fallo fue no incluir un segundo Stick, de todas formas, lo compensa con muchas otras cosas. PSVITA si admitiese de una puta vez Android podría sustituirla (Al sustituir android, estamos diciendo que podemos jugar a The Legend of Zelda: Ocarina of Time con todos sus botones, sin ningún inconveniente, y así desde N64 hasta todas las demás consolas hacia atrás, jugando perfectamente cualquier obra maestra de distintas generaciones, y ojito, que Gameboy Advance se incluye aquí, y Dreamcast lleva unos años en proceso). Pero por ahora me parece que no lo ha incluido.

Sin contar con que, con Android, tenemos videojuegos grátis a punta pala, y podemos jugar tanto con el mando como con la pantalla táctil como si se tratase de una Tablet. ¿qué más opciones te puede brindar una consola portatil además de gráficos de Playstation 3, juego cruzado, capacidad como la tablet de Wii U, juego remoto de Playstation 3 y Playstation 4, posibilidad de conectar tus videojuegos a la TV y jugarlo como si se tratase de una consola de sobremesa, y más de 5 mil títulos de distintas genraciones pudiendo jugar cualquier consola desde 1996 hasta los años 80?. Innegable.

El problema es que la están dejando morir, no la están apoyando demasiado, y lo de Android se quedó sólo en un rumor por ahora. Hasta donde sé...cuidado, que a lo mejor ya todos tienen Android y yo no me he enterado xD.

A mi las consolas portátiles no me atraen desde hace varios años. Salen demasiadas maravillas para las consolas de sobremesa, como para gastar mi tiempo en una portatil. Que si, que me molaría si tuviese el tiempo para algunos ratos libres jugar también en la portatil, al principio así fue con PSP, pero después al tener TV 50'', pues, qué queréis que os diga. Todavía tengo pendientes algunos que me interesan, y uno no tiene más de 4 horas al día los fines de semana para jugar. En el día a día no hay tiempo, y si lo hay no superas las 3 horas algunos días.

Con deciros que el último que jugué fue Crisis Core: Final Fantasy VII y luego de tantos años esperando Kingdom Hearts: Birth By Sleep cuando salió nos fuimos a Afghanistán y tampoco tenía muchas ganas yo de jugarlo. Ahora podré disfrutarlo el próximo año en Playstation 3.

Por cierto, yo diría que Nintendo DS ha sacado más versiones en el mundo que PSP. Igual me equivoco, no voy a investigarlo y si me llevo un Owned me lo llevo, pero tampoco digamos ahora que "Dsi y Ds XL son la misma versión" PORQUE NO CUELA SEÑORES.



Mario_Dan, si el motivo fue "consola dañada", toda la razón del mundo, pero Nintendo DS no tenía ni la mitad de fallos que esta generación. ¿Me equivoco?. Además, la mayoría de la gente lo que hacía en la época de "nuevas DS y nuevas PSPs" eran irse a por el modelo nuevo. Esto es así en Europa y Estados Unidos me digas lo que me digas y te pongas como te pongas. La mayoría de la gente tiene DS Modelo Superior entendiendo por esto CUALQUIER OTRA NDS. Minoría de gente tiene Nintendo DualScreen el modelo original.





































































[quote="Grooverth"]Los principales compradores de los juegos de Zelda y Pokemon son otakus gordos con la cara llena de granos.
























































[img]http://i44.tinypic.com/33lnw46.jpg[/img]
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Me uno al desarrollador que dijo que WiiU no verá otro a

Notapor Culex » 12-12-2013 00:22

[quote="EvaCross"]
Ya comenté sobre PSP. Sony lo hizo luego de un par de años, imitando a Nintendo, y consiguió sacar tantas versiones como pudo. Lo mismo que Nintendo hizo, pero Nintendo lo empezó a hacer con Gameboy Advance.


Nintendo solo saco 3 versiones de Game Boy Advance... la Advance, la SP y la Micro.
En realidad Nintendo siempre ha sacado variaciones de sus consolas/portatiles, desde la NES con sus 2 versiones y el GB Original con sus 2 versiones.
Si no me equivoco fue Sega la primera en sacar mas versiones, 3 con la Megadrive o Sega Genesis.
Sony despues los supero sacando 4 versiones de su Play Station Original, la cual salio mucho antes que la GBAdvance. (2 de ellas no las habia escuchado antes, habria que analizar que tan diferentes/oficiales son)
En conclusion Sony no imito a Nintendo solamente, yo diria que simplemente vio una practica de la industria y la exploto (y la sigue explotando mas que nadie).

[quote="EvaCross"]
Sobre que "Una tiene la pantalla más grande que la otra así que es lo mismo". En fin, si quieres verlo así, yo te leo a veces y no puedo creer que te creas lo que dices. Nintendo DualScreen y Nintendo DS Lite también son "lo mismo", sencillamente una tiene pantalla retroiluminada y es más fina y la otra no. El resto de versiones son "la misma consola" pero con mejoras. Luego cámara frontal...etcétera. No lo considero la misma consola.


Nope, no es el mismo caso que el Lite, por que de la DS Original a la Lite si cambian especificaciones, ubicacion de botones y demas. (Mejoraron el sonido, la iluminacion, el tamano de la portatil y otros detalles) La DSi y la DSiXL son exactamente iguales en todo salvo por la pantalla mas grande, que ademas salieron a la venta al mismo tiempo. Es como una consola version de lujo a una sin los extras. Por eso es debatible si es en realidad otra version.



[quote="EvaCross"]
Soy consciente de que muchos usuarios, la mayoría probablemente adquirieron nuevas versiones de PSP (¿Lo ves? no es malo admitir que tu compañía favorita mete cagadas a veces). Yo por mi parte, ante tal jugada, decidí no seguir el juego a Sony. Ese no es el camino.


Yo tengo una PSP 3000, y solamente esa, pero si me hubiese gustado conseguir otra para los multiplayers... Estoy de acuerdo en que son putadas sacar tantas versiones en tan poco tiempo


[quote="EvaCross"]
A mi las consolas portátiles no me atraen desde hace varios años. Salen demasiadas maravillas para las consolas de sobremesa, como para gastar mi tiempo en una portatil. Que si, que me molaría si tuviese el tiempo para algunos ratos libres jugar también en la portatil, al principio así fue con PSP, pero después al tener TV 50'', pues, qué queréis que os diga. Todavía tengo pendientes algunos que me interesan, y uno no tiene más de 4 horas al día los fines de semana para jugar. En el día a día no hay tiempo, y si lo hay no superas las 3 horas algunos días.


Si, a mi tampoco me atraen mucho las portatiles, de hecho siempre que las compro estoy viendo como conectarlas a mi pantalla. Lastima que la ultima generacion de portatiles sea una mierda en esto.

[quote="Grooverth"]Los principales compradores de los juegos de Zelda y Pokemon son otakus gordos con la cara llena de granos.
Jajaja, inche Anti, se ve que eres todo un troll.
Por cierto acabo de ir hace poco a un concierto de Symphony of the Godesses de Zelda, y si vieras que no habia mucho gordo con granos, de hecho habian varias "elfas" muy bonitas.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Re: Me uno al desarrollador que dijo que WiiU no verá otro a

Notapor EvaCross » 12-12-2013 01:00

[quote]Nintendo solo saco 3 versiones de Game Boy Advance... la Advance, la SP y la Micro.
En realidad Nintendo siempre ha sacado variaciones de sus consolas/portatiles, desde la NES con sus 2 versiones y el GB Original con sus 2 versiones.
Si no me equivoco fue Sega la primera en sacar mas versiones, 3 con la Megadrive o Sega Genesis.
Sony despues los supero sacando 4 versiones de su Play Station Original, la cual salio mucho antes que la GBAdvance. (2 de ellas no las habia escuchado antes, habria que analizar que tan diferentes/oficiales son)
En conclusion Sony no imito a Nintendo solamente, yo diria que simplemente vio una practica de la industria y la exploto (y la sigue explotando mas que nadie).


Te estás equivocando en varias cosas.

1. Gameboy Advance tuvo una versión más que no estás contando, La Gameboy Retroiluminada, exáctamente igual a la original pero con pantalla retroiluminada. Luego la SP y luego la Micro. Eso son 4.

2. Te equivocas en Playstation. Playstation sólo hubo una, luego PsOne en el año 2000 fue la primera revisión y la primera vez que Sony hacía esto, incluyendo una pantalla LCD opcional. Tienes razón en que "Sony lo hizo antes", pero con respecto a los modelos te estás confundiendo con PlayStation 2 que tuvo la Playstation 2, y, un año --o dos-- después tuvo la "PSX DVR" que era un DVD blanco con una Playstation 2 metida dentro, y me parece que no salió de Japón.


Sobre tu último párrafo de que "Sony lo explota más que nadie", me niego rotundamente. Nintendo es la lider en explotar revisiones de consolas, no Sony.

Dos versiones de NES
Dos versiones de Gameboy
Cuatro versiones de Gameboy Advance
Cuatro o cinco versiones de NDS
Dos versiones de 3DS


Y ahora desconozco si Gamecube o SNES tuvieron revisiones, me suena que si, pero lo desconozco. Nintendo 64 me suena que no tuvo revisiones. Virtua Boy diría que tampoco. Gameboy Color desconozco.

No recuerdo con exactitud en estos momentos ciertos datos, lo siento. Pero los demás puedes verificarlos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Siguiente

Volver a Nueva Generación y PC

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados