por Schnauzer » 01-10-2003 16:07
[color=green]Tengo varias ideas en la cabeza que no se si encajan unas con otras, por eso voy a enumerarlas para no parecer tan incoherente.
1- Lo que tiene Conan es el típico caso de "Malparides Exixtencial", como nos decía un profesor en el colegio. No es nada grave y noy hay por que preocuparse.
2- Mmmm, a que se debe este sindrome?
Creo que de alguna u otra forma debe sentirse deprimido por algo y pues esto trae como consecuencia el desinterés hacia las cosas y los bajonasos ánimo.
3- Como dice mi mamta jajaja, las amistades hay que cultivarlas para que duren bastante, eso quiere decir que a pesar de que todos le guardamos afecto, usted debe ponerse las pilas si quiere que ese sentimiento no se extinga poco a poco y la única forma de evitar eso es que no se olvide de nosotros y que se motive a compartir un poco más.
4- Veo que tiene un poquito baja el autoestima en estos días y eso es algo en lo que difícilmente le podremos ayudar.
5- El protagonismo en el foro se consigue participando frecuentemente pero eso no quiere decir que algunos sean más importantes que otros o sean el centro de atención del[/color] [color=darkblue]TODOJUEGOS[/color][color=green]. Generalmente los temas no van dirigidos a alguien específicamente ni tampoco se abren en honor a alguno de nosotros, acá sencillamente se plasma na idea y cada uno decide si su opinión encaja o no encaja allí.
6- Desde que cambió su firma, no tengo ni idea de quien es usted. Mi memoria es tan diminuta que esos cambios generan una confusión total.
7- Como dijo[/color] [color=red]www[/color][color=green], eso es por épocas. Sólo son cambios de ánimo temporales que nos hacen sentir insatisfechos y aburridos con todo, mejor dicho, nada nos llena.
A mi por ejemplo hay temporadas en las que no me dan ganas de postear en el foro o no me apetece llamar por teléfono a nadie o me aburre ver televisión y utilizar el PC, etc.... suele sucedernos cada 28 días pero eso es normal después del desarrollo jajaja.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya