...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Lord Kain » 17-07-2003 00:11

[quote="DrAkKuN"]
oye no sabia que habian tantos
yo solo tengo el soul reaver 1 y 2

cuales son los demas?????

OK, es un poco dificil de explicar. El inicio de SOUL REAVER se llamò BLOOD OMEN, es acà donde nace KAIN y empieza todo. Luego en SOUL REAVER continua la historia ( lo que serìa: 2da parte ) pero acà ya es RAZIEL quien toma protagonismo y es a quien uno controla, luego el SOUL REAVER termina en que KAIN se le escapa a RAZIEL en una màquina del tiempo. El SOUL REAVER 2 inicia exactamente en este instante. Luego BLOOD OMEN 2 hace enfasis en la 'historia no contada', por ejemplo: el nacimiento de la mìtica espada llamada 'SOUL REAVER' Y en un personaje misterioso que aparece en SOUL REAVER 2 llamado YANUS AUDRUM que supuestamente fue quien creò la espada.
Ahora es de esperar que pasa en SOUL REAVER 3.

Hey, en mi sitio hay mucha historia sobre esto.
Lord Kain
Amateur
Amateur

Cash on hand: 50.00

Notapor Lord Kain » 17-07-2003 00:28

[quote="Raziel2003"]NO SE COMO SE HACE CUANDO DISPARO VA HACIA EL Y CUANDO NO ESTA NO LLEGA POR Q LA VENTANA ESTA MUY ARRIBA DEL DISPARO 8O :cry: :icon_sick:

Mira cuando pase por ahì fue hace mucho tiempo, solo recuerdo que subì unas como torres y desde la mas alta disparè los proyectiles telequinèticos( tienes que apuntar bien y romper las tres para que mates a RAHAB ). Debes tener en cuenta que no debes dejar que te pase al plano espectral.

SALUDOS!!!
Lord Kain
Amateur
Amateur

Cash on hand: 50.00

Notapor Raziel2003 » 18-07-2003 19:19

he gracias ya lo hice pero si q esta bien dificil asi q creo q tengo q tener la guia : por favor lord kain me podrias dar la guia si la tienes claro
te lo agradeceria mucho :) :wink:
Raziel2003

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje