Vengo aki con un problemilla ligeramente serio.
He comprado una memoria ram de cuerdo a las capacidades compatibles con mi CPU según yo se.
Intel Inside Lentium 4 a 2.4GHtz
RAM original de 256 DDR a 333MHtz de BUS
BUS de la motherboard es de 500 y feria.
Marca DELL
El punto es el siguiente, compré una RAM Kingstone de 1 GB, y todo epezó bien, pero al momento de arrancar el ordenador, me aparece un mensaje que me pone la opción de seguir con el inicio de Windows, y otra opcion que es de ir al BIOS para configurar lo que se haya agregado, y me dice que el Máximo de memoria RAM que tiene configurado es de 526, aún así io utilicé el software ese de detección de info sobre RAM, y me aclaró y lo confirme luego con otras 3 paginas que hacen chekeos para ventas de memoria RAM, que el máximo de mi mtherboard es de 4GB RAM DDR.
Dentro del Bios en la sección de memoria, me muestra efectivamente los 1000 MB nuevos más los 256 que ya tenía, pero al correr windows, éste sigue con los 256, ¿que téngo que hacer?.
La Memoria obviamente me salio abstante cara y no creo que el vendedor me la quiera cambiar.
Cómo en realidad me la pasé buscando algun tutorial sobre este tipo de situaciones me parecio prudente preguntar en éste foro sobre de otros, ya que mi común con uds. es que tambien soy un jugador asiduo y lo que mas requerimos el video y RAM, es la unicavez, creo, que me meteré amolestarlos, plz some HELP FTLOG.
De antemano GRax.

contactenme:
teljiladwolf@gmail.com
auoyale@hotmail.com
paco_ger_t2000@yahoo.com.mx