-[CRACKDOWN]-

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

-[CRACKDOWN]-

Notapor Mesias-X » 29-04-2006 01:20

Enlace: http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=138641

- El juego se desarrolla en Pacific City, una ciudad llena de bandas mafiosas armadas hasta los dientes. Se crea "La Agencia" para limpiar la ciudad.
- Mejora de las habilidades fomentando su uso. Dispara mucho y aumenta tu precisión, salta mucho y aumentarás tu capacidad de salto. Se representa físicamente -si aumentas la fuerza, aumenta el tamaño de tus biceps-.
- 3 bandas principales en la ciudad: Los Volk, Los Muertos y Shai-Gen Corporation. Cada una tiene 7 cabecillas que hay que batir para llegar a los jefes de cada mafia: eso es un total de 24. Sorprendentemente tienes acceso a los "superjefazos" desde el principio, lo puedes ver y te puedes acercar a el. Pero que lo veas, y que seas capaz de batirlo son dos cosas distintas, de ahí el "prerequisito" de los 7 cabecillas.
- Cualquier podrá terminarse el juego si le echa horas. Nuestro personaje irá aumentando progresivamente sus capacidades, así que incluso los menos hábiles, simplemente dedicándole tiempo para mejorar podrán pasarselo.
- Cada banda se dedica a una cosa. Los Volk se dedican al contrabando, asi que si queremos encontrar a su cabecilla, lo suyo será infiltrarse por el muelle a la espera de un intercambio. Cuando matamos un cabecilla, disminuye un atributo de la banda. Si era el experto en armamento, tendrán peores armas. Matando los cabecillas podrás cargarte al "jefazo".
- La Agencia tiene carteles luminosos bajo su control, que utilizarán para informarte del lugar mas cercano donde curarte, adquirir armas, etc. Tambien te informarán de los Logros desbloqueados de tus amigos.
- Cuando utilizamos el lanzacohetes se registra el tiempo que el "objetivo-humano" se mantiene en el aire. Habrá un Top-20 en Xbox Live para ver a los mejores. Quieren que la gente se pase horas explorando las posibilidades del juego.
- Muchas opciones por Live (entre ellas, el Cooperativo que se anunció en su momento).

[img]http://www.computerandvideogames.com/medialib/screens/screenshot_156325.jpg[/img]
[img]http://www.computerandvideogames.com/medialib/screens/screenshot_156326.jpg[/img]
[img]http://www.computerandvideogames.com/medialib/screens/screenshot_156324.jpg[/img]
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado