Tony Hawk podría acompañar a Revolution

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Tony Hawk podría acompañar a Revolution

Notapor PortalNews » 05-04-2006 22:33

Todavía no es oficial. <P>El polémico redactor de la web americana IGN.COM, Mat Casamassina (que hace poco filtró las posibles especificaciones técnicas de Revolution), ha destapado en su blog el supuesto desarrollo de <STRONG>Tony Hawk: Downhill Jam</STRONG> para Nintendo Revolution. A pesar de que todavía Activision no ha anunciado absolutamente nada, el periodista ha manifestado que la información le ha llegado desde fuentes muy fiables. También ha mencionado que, al parecer, el juego acompañará a la nueva consola de Nintendo cuando sea lanzada al mercado.</P>
<P>Por ahora hay que tomar estos comentarios con cautela hasta que Activision se manifiesta al respecto. </P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 05-04-2006 23:34

¿Habrá que poner el Revomando en el suelo y pisarlo para usarlo como skate? :icon_lol:
Nah,es broma.
¿Entonce,esto indica que es exclusivo de la Revo?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor BalancePower » 06-04-2006 00:01

En USA Uno de los mejores juegos que Le fascina a los Gringos, A mi no me gusta para nada. Pero en gustos se rompen generos. tendriamos que ver que tendra de Nuevo pues de eso se trata esta Nueva Onda De Revolution Nuevas formas y maneras de Jugar Y salir de la Rutina.

Pd: A mi ya me mato La vieja rutina. :annoyed:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje