Tomb Raider Legend presentado en Madrid

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Tomb Raider Legend presentado en Madrid

Notapor PortalNews » 30-03-2006 19:23

• La serie ha superado los 28 millones de unidades vendidas hasta la fecha en todo el mundo. 800.000 de ellas en España. <P>Eidos Interactive ha presentado hoy en el prestigioso local Calle 54, Tomb Raider Legend, séptima entrega de una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos. </P>
<P>Tomb Raider Legend será comercializado por la compañía PROEIN el próximo 7 de Abril en los formatos PC, PlayStation 2 y Xbox. La versión Xbox 360 será editada el 12 de Abril y en la plataforma PSP a lo largo de la Primavera de 2006.</P>
<P>Carlos Astorqui, Director de Marketing de Proein, realizó un repaso a la trayectoria de la saga Tomb Raider, que cumple su X Aniversario, desde su debut en un videojuego en 1996 hasta transformarse en el fenómeno de masas en el que se ha convertido en la actualidad. La presencia de la modelo Karima Adebibe, joven modelo londinense de 20 años, que encarnará durante los próximos años al personaje Lara Croft, completó la presentación de la esperada entrega desarrollada por el estudio Crystal Dynamics.</P>
<P>Tomb Raider Legend retorna a las raíces aventureras de la saga, en un título en el que Lara Croft se embarca en la búsqueda de una reliquia mítica en América del Sur. En su aventura se encuentra con un peligroso enemigo del pasado, viéndose envuelta en una frenética carrera por recuperar uno de los artefactos más famosos de la historia. La acción del juego tendrá lugar en diversas localizaciones de todo el mundo, tales como Perú, Bolivia y Japón. La heroína cuenta con complejas expresiones faciales, movimientos fluidos y habilidades realistas, que dan como resultado un fascinante juego de aventura y exploración en estado puro, que presenta un entorno vivo increíblemente detallado con multitud de misterios y pruebas físicas por resolver. <BR></P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 30-03-2006 20:07

Vamos Storm, queremos tu opinión personal. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 30-03-2006 20:31

Puessss... :roll: ... no sé qué agregar al respecto. Ya mis opiniones las he dejado todas acá >>> www.tombraiderfans.com <<< Entran al sector Tomb Raider Legend y ahí hay escritos varios post míos.

Jajaja... como será de lo molesto que me puse con las criticas que ya la mitad del foro están encarnizados conmigo... creo que me odian un poquito. :serious:

Storm 3000, odiado por Al.

"Nooooooooooooooooooooooooo. Momento, dice:"

Storm 3000, odiado por All. (traducción en inglés: Todos)

"Aaaaaaaahhhhhhhhhh... 8O"

Está bien, lo saqué de Los Simpsons. Pero me encantó esa escena. :icon_lol:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas