por EvaCross » 08-12-2013 23:18
[size=150][VGX 2013] Tomb Raider: Definitive Edition llegará en enero
Le revisión del título estará disponible en Xbox One y PlayStation 4.[/size]
Era un secreto a voces, pero finalmente en los premios VGX 2013 se ha confirmado el lanzamiento de Tomb Raider para Xbox One y PlayStation 4 bajo el sobrenombre de Tomb Raider: Definitive Edition.
Se trata de la versión disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero adaptada a las máquinas de nueva generación y con todos los DLC´s publicados hasta la fecha incluidos.
Se pondrá a la venta a partir del próximo 28 de enero de 2014.
[size=150]---------------------------------------------------------------------[/size]
Sinceramente, ya comenté con mi análisis/impresiones que el videojuego me parece, sino una obra maestra, un videojuego muy cercano a serlo, el único en su género que, en mi opinión, puede mirar de tú a tú a la saga Uncharted. Cierto es que la copia, pero las copias mientras mejoren el producto, siempre se han considerado como "mejoras". Jugué su peor versión sin saberlo, porque me lo prestó un compañero, la versión de Xbox 360 (si, he investigado y este es uno de esos casos extraños donde Playstation 3 tiene una mejor versión), y me encantó de principio a fin. También es verdad que, si me preguntan, no he detectado ningún fallo gráfico, ni bajadas de Framerate, ni siquiera mínimas, por lo cual, desconozco cómo de mejor es la versión de Playstation 3 --o la superior, de PC--.
Iba a comprarlo para Playstation 3, pero gracias a esta noticia, es muy probable que espere a tener Playstation 4 y que lo pille para Playstation 4. Lo disfrutaré mejor, será un gran videojuego para estrenar la consola, aunque ya me lo haya pasado, y además seguramente para cuando tenga PLaystation 4 el videojuego estará rebajado.
No soy el único que aprovechará esto, por lo que he leído de otras opiniones.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]