Antes de nada, para descargar tensiones. Shiva, si teniamos la cara de avatar, yo tenia cara de RiKa(Mujer)?

ok, ahora en serio. Tengo una pregunta. La gente que habeis conocido, ya no solo en todojuegos, sino en internet......les ha cambiado la vida de alguna forma?Ha modificado valores, actitudes y otras caracteristikas personales o no les ha alterado?
Personalmente, gracias a internet creo que no me he vuelto un pirado(hablo en serio). No entraré en detalles de mi vida social en mi city pero, internet me sirvio para seguir creciendo como persona a traves de toda la gente q he ido conociendo, y la variedad de informacion y perspectivas que aki se juntan.
Es más, algunas personas en concreto(no nombraré a no ser que ellos lo deseen), me ayudron a salir de pequeñas crisis y seguir manejando mi vida de la mejor forma posible. Ademas, te da la posibilidad de intercambiar opiniones con gente que de forma ordinaria probablemente nunca podrias conocer, hablar o discutir.
Aqui una persona es como quiere ser, sin ningun topico, forma, esteriotipo de nigun tipo(bonito pareado xD). Totalmente de 0, te construyes tu identidad, que a la vez es la tuya, alejada de prejuicios iniciales q puedan llevar tu imagen o tus primeras formas.
Concretamente, hace 4 años conoci a unas personas de un videojuego online(el age 2 expansion). Durante 4 años, hemos compartido muxos momentos, de ucaluqier tipo, pero siempre por internet. Durante este viaje por fin los he podido conocer y nunca los olvidaré
No me arrepiento de haber visitado este mundo informatico, de haber sido parte de el y de haber encontrado las personas que he encontrado( y las q encontraré).
Sinceramente, gracias a todos por consguir que cada uno tenga un pedazito de si mismo en otra persona.