De enero el 09 de 2004 - la hospitalidad de Konami Digital anunció hoy oficialmente el lanzamiento norteamericano del cuarto en la serie silenciosa de la colina, colina silenciosa el cuarto, debido para un lanzamiento simultáneo en PlayStation 2 y Xbox en la caída 2004. Apropos para la serie surreal del supervivencia-horror, la colina silenciosa 4 henrio Townshend del carácter del plomo de las estrellas del sitio el nuevo, y ofrece todo el storyline nuevo basado alrededor de la realidad alterna que disturba de la colina silenciosa. Comenzando el juego de una diversa manera, Konami atrapa el interior de Townshend su propio apartamento, y de esta manera el equipo significa crear la sensación unnerving del confinamiento solitario. El vídeo que vimos demostró lo que parecido la puerta a su apartamento encadenó cerrado del interior, usando docenas de padlocks y qué se parecía como 10 o tan cadenas, haciendo la puerta inútil. Después de una semana entera de ser atrapado, los portals extraños de los hallazgos de Townshend han aparecido en su cuarto de baño y los desides allí no son ninguna otra salida, tan... ¿Estos portals? Conducen a los mundos alternos en una forma u otra relacionada con la colina silenciosa, y solamente después de entrar hacen nuestro nuevo carácter aprenden en apenas qué clase de apuro él está verdad. Agregando arrugas nuevas a la licencia venerable, Konami demostrará psicologicamente preocupar cambios en el ambiente como el juego progresa en varias clases de niveles, que incluyen un bosque, la prisión y un hotel. Los modelos famosos del carácter del juego, las texturas arenosas, y las representaciones visuales que disturban se aumentan de nuevo en este nuevo título con las texturas faciales mejoradas del carácter, los enemigos que pelan de las paredes y del flotador a través del aire, y las criaturas morphing hellish. Y para la primera vez adentro la serie, el juego permitirá a jugadores jugar de una primero-persona y de una perspectiva de la tercero-persona. En el día de Gamers, el compositor Akira Yamaoka de la música del plomo de Konami, que ha compuesto la música para cada juego en la serie hasta el momento, habló a la muchedumbre de los periodistas recolectados en el teatro de la acción en el Metreon en San Francisco, CA. Él explicó que cuando Townshend está en su sitio, la cámara fotográfica permanecerá en perspectiva de la primero-persona. Pero cuando él se mueve en diversos ambientes fuera del cuarto del apartamento, la cámara fotográfica volverá a la perspectiva movible tradicional de la tercero-persona. Al igual que el estilo de Konami en la serie, los reveladores en Konami TYO están creando enteramente nuevos monstruos y caracteres secundarios espeluznantes, misteriosos para terminar toda la nueva historia. Varios de los monstruos del alcohol vierten a través de las paredes para atacar. Una de las criaturas más distintas es un torso doble-dirigido grueso, peludo que ofrece las cabezas del bebé, que camina como un mono en dos manos largas. Otras criaturas miraban más como los reapers severos -- hombres encapuchados con las caras oscuras que se lanzan después de usted. El deseo del este relfect de los enemigos equipo de crear una diversa clase del miedo en el jugador, de que constantemente del acecho y perseguimiento. El equipo ha subido de nuevo el ante en el departamento del arte, con los caracteres que miraban aún más realistas y más criaturas que miraban que disturbaban, también todos los nuevos panoramas y ajustes anormales del estilo de la demostración para enfriarle al hueso. Consiga listo para toda la nueva banda de sonido y efectos sonoros que disturban en enteramente la nueva pesadilla de un juego. En el día de Gamers Konami reveló la colina silenciosa 4 que el cuarto ofrecerá a más armas y a más enemigos que en cualquier juego anterior en la serie. El foco en la acción es una meta principal para el equipo, Yamaoka explicado. Los controles por lo tanto serán más responsivos (y nosotros crea, más rápido), y en una vuelta enorme para la serie, los jugadores pueden cambiar las armas en tiempo real (es decir, sin usar el sistema del menú). Konami reveló que puesto que la historia es enteramente nueva, no estrella de los caracteres de juegos anteriores ni tener ninguna conexiones a ella. Yamaoka también dijo que el equipo del desarrollo continuará su sistema excelente de los rompecabezas inteligentes (algunos del mejor del genre del supervivencia-horror), de los jefes horrific, y de velar entre la realidad y la pesadilla. Sospechamos, sin embargo, algunas herramientas similares volverán, incluyendo la radio estándar, la linterna y algunas armas muy frescas, tales como el katana y la escopeta. De los clips video que vimos, el carácter del plomo utilizó a un handgun y a un palillo o a club de una cierta clase, probablemente similar al 2X4 de la colina silenciosa 2. También, es interesante observar que por lo menos una clase de monstruos puede asomar o volar, según lo indicado en los screenshots. Muy agradable de hecho. En cortocircuito, el futuro es brillante, yo conjetura, maravillosamente obscuridad para la colina silenciosa 4 el cuarto. Con varias preocupaciones que son tratadas, una historia y un sistema completamente nuevos de caracteres, esto parece él podría potencialmente ser el mejor juego de la serie. Tendremos más en la colina silenciosa el cuarto en el futuro cercano
TODO LA INFORMACION ES DE LA PAGE:http://ps2.ign.com/articles/461/461798p1.html pero esta todo en ingles y aki ta traducido