La filial americana de Nintendo quiere orientar la publicidad de Nintendo Ds a un público más adulto. <P>Debido al inminente lanzamiento de la nueva portátil de la compañía de Kyoto en EE.UU.(21 de Noviembre), <STRONG>Nintendo Ds</STRONG>, la filial americana de Nintendo ya ha cargado las pilas al máximo y ha comenzado a trazar una nueva campaña publicitaria para promocionar su nueva plataforma. </P>
<P>Aunque hasta ahora la mayoría de esas campañas han estado destinadas a un público más infantil, (exceptuando aquella publicidad que vimos hace tiempo de GBA Sp en la que se veía a una pareja en la cama y el hombre estaba jugando a la portátil. El eslogan rezaba algo así :"lo segundo mejor que se puede hacer en la oscuridad") Nintendo ha decidido orientar su publicidad a un <STRONG>público más adulto</STRONG>, eso si, sin descuidar a los niños.</P>
<P>En uno de los anuncios se puede escuchar una voz femenina que te invita a "sentir" la consola, todo ello bajo el lema <STRONG>"Tocar es bueno" <!--StartFragment --> </STRONG><SPAN class=mstexto10><STRONG>(Touching is Good</STRONG>).</SPAN></P>
<P><SPAN class=mstexto10><!--StartFragment --> El <SPAN class=mstexto10>vicepresidente de Nintendo en EE.UU., Perrin Kaplan, explicó el anuncio y el eslogan: "cuando eres un niño siempre te dicen que no puedes tocar nada", aunque tocar es algo bueno. Ya eres un adulto, así que puedes interpretar como quieras."</SPAN> </SPAN></P>
<P><SPAN class=mstexto10>Nintendo incluirá anuncios escritos en diversas publicaciones masculinas de EE.UU..</SPAN></P>
<P> </P>