Bien.... quería darte vía "MP" Shiva pero bueno decidí compartirlo para por sí acaso tu no lo sabías... (cosa que dudo)... alguien de por aca tal vez supiera...
Tal vez me estaré equivocando pero necesito encontrar cierta "versión", mezcla o remasterización como se llame o le quieran decir...
La canción se llama "True"... y es de Spandau Ballet... Well solo Dios sabe de cuando es está canción no profundize mucho en eso, en comparación a la canción que estoy buscando porque para mi mala suerte no puedo recordar como se llamaba ni quien la cantaba (de lo vieja que es) solo recuerdo que la canción que busco era de genero "rap" por así decirlo porque a pesar de que era como una especie de balada él que cantaba llevaba una lírica rap y la música era en cierto modo los mismo acordes o la misma melodía que la canción "True"...
Pero a decir verdad no sé cual es la versión de cual, ni cual salió 1ro.... Solo espero Shiva que puedas entender con las pocas referencias que te doy o por casualidades de la vida la hayas escuchado alguna vez... Esto va también para cualquiera que sepa de lo que estoy hablando y conoce la canción que busco.....
Ahí se lo dejo chicos