Tiembla Resident Evil 4 para PS2!!!!!!!!!!!!

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Tiembla Resident Evil 4 para PS2!!!!!!!!!!!!

Notapor Mesias-X » 16-01-2005 22:22

Corre un rumor alarmante de fuente desonocida (nada oficial quiero decir) que plantea el hecho de que Resident Evil 4 para PS2 podria no salir fuera de Japon.

El hecho es que el Tales Of Symphonia de PS2 no fue lanzado fuera de Japon porque los derechos de distribucion de ese juego en Europa y EUA estan en manos de Proein y Proein responde a Nintendo como distribuidora.

Sumese que Capcom en este ultimo tiempo ha cerrado oficinas de distribucion en España y EUA en base a una politica de recortes de gastos por problemas economicos que tuvo. Esto la deja en la situacion de no poder distribuir personalmente los juegos fuera de Japon.

Ahora si la distribuidora de RE4 fuese Proein entonces muy posiblemente RE4 en PS2 nunca salga de Japon porque en EUA y Europa los derechos de distribucion pertenecen a Proein y esta responde a Nintendo.

Raro seria que ocurra algo asi pero posible, ya paso con el Tales of Symphonia de PS2 que no salio de Japon por tal motivo, y tambien paso con el Shenmue II que nunca pudo salir en PS2 no porque Sega no lo quisiera sino porque los derechos de distribucion del juego esta en manos de Digital Rex y esta ultima responde a Microsoft.

Caso muy raro sin duda, pero posible.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor eriol3000 » 17-01-2005 00:20

...mmm :serious: pues si no sale para play2 ellos se lo pierden! después de todo menos ganancias para ellos! despues de todo solo es Resident... si fuera alguno de silent hill ahi si me preocuparia! :knockout:
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 17-01-2005 01:37

Pues como este juego se planteaba que era exclusivo para Gamecube por eso hay tantos peros para que fuera multiconsola, lo màs probable es que si salga para Ps2 y si no saliera por cualquier motivo perderìan grandes ganancias ya que la Ps2 es la consola mas vendida y mas exigida por los videojugadores actuales, quizà tambièn los jugadores de Ps2 se pierdan de ver el candidato a juego del año, pero como dices es rumor aunque aveces puede ser real.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor viciota » 17-01-2005 01:48

Sería una desgracia... ya tenía yo la ilusión de jugar a RE4 en PS2... en fín, esperemos que sólo sea un rumor.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Otacon » 18-01-2005 03:29

epero que sea un rumor porque acabo de vender la gamecube y estoy ahorrando para la play 3
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje