por Flagstaad » 27-03-2008 21:29
[quote="Genjuro"]Yo también les tengo una orden directa a todos ustedes: COMPREN el
GOW: COO, ese es un juego de compra, no de renta... tiene de sobra meritos y así apoyan a la industria (¡no bajen la ISO, vayan a comprarlo punks!).

A mi me parece que la relación costo/beneficio de este juego no es adecuada, si el juego fuera mas largo (otras 4 horas) o si fuera mas barato (30 dolares o menos) les recomendarian que lo compraran, las graficas son muy buenas, la trama es tambien buena, el control es satisfactorio y la jugabilidad es muy buena, sin embargo es como les digo demasiado corto, yo casi nunca he jugado PSP y nunca habia jugado un God of War en serio, pero facilmente se termina el juego en 4 a 5 horas de juego, asi que a menos de que sean fans compulsivos de los que se tienen que terminar el juego en todos los niveles de dificultad (que no se para que), el juego es demasiado corto para gastarle 40 dolares (mas impuestos, mas gastos de envio, mas etc.), lo que les digo consiganlo prestado, alquilenlo o esperen a que baje de precio, porque no es una buena inversión... si tan solo fuera más largo o más barato.