The sims HP, ya me ladillé del unleashed

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

The sims HP, ya me ladillé del unleashed

Notapor Yoshimitsu » 22-11-2002 23:09

No puedo instalar el the sims house party, cuando lo voy a instalar dice en ingles que ya tneog la version 1.3 instalada, no se por que es, antes me servía. :?
Yoshimitsu
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: The sims HP, ya me ladillé del unleashed

Notapor Saladino » 02-12-2002 04:09

[quote="Yoshimitsu"]No puedo instalar el the sims house party, cuando lo voy a instalar dice en ingles que ya tneog la version 1.3 instalada, no se por que es, antes me servía. :?

Hola Yoshimitsu te habla Arnaldo soy nuevo en el foro y tengo 14 años. Tengo una muy buena respuesta a tu problema porque a mi me paso lo mismo que a vos. Resulta que cuando se intala una de las expansiones de los sims queda grabado en el registro de Windows. Por eso es que cuando lo desinstalas no se borra del registro. Lo que tenes que hacer es ir a ejecutar del menu inicio y poner REGEDIT en el poner buscar de edicion o f3 y buscar sims borrar todolo que sea sims NO OTRA COSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Para borrar todo junto poner buscar siguiente cuando hallas borrado la primera busqueda si tienes alguna pregunta mandame un E-MAIL.CHAU. :shock:
Saladino

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje