The Shadow of the Colossus: problema con el modo contrarrelo

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

The Shadow of the Colossus: problema con el modo contrarrelo

Notapor Minerva » 22-11-2006 22:51

Hola buenas a todos,

Inauguro post porque tengo un problema con el modo contrarreloj del Shadow of the Colossus.

En mi tercera partida a modo normal empecé a matar colosos a contrarreloj, maté unos 8, conseguí los items de flechas silbantes, piedra detectora de lagartos, máscara y manto.

Hasta aquí bien. Dejé de matar colosos y seguí mi tercera partida, hasta que terminé e inauguré la cuarta. En esta partida aún no he matado ningún coloso, lo que he hecho ha sido pasarme los que me quedaban a contrarreloj.

Pues bien, no me han dado los items que me faltaban, ni tampoco puedo cambiar de color a Agro (según he leído, si después de haberte pasado el contrarreloj a modo normal aprietas 'cuadrado' en la pantalla de inicio cambias a Agro a color marrón).

¿A qué puede deberse?, ¿puede ser que sea porque he matado los que me faltaban en la cuarta partida, y tengo que matar de nuevo los que ya había matado en la tercera para que me den los items?

De verdad que me los he pasado todos, sale el 'visto' cuando rezo delante de cada estatua.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Minerva
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje