THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME

Notapor i_love_heather » 07-10-2005 15:50

bueno despues de luchar muchas horas contra el teclado de mi computador por fin pude pasar este increible juego, hacia años que no me mataba el coco con un buen rpg y ahora gracias a la magia de los emuladores pude revivir este juegazo de N64 que nunca por muchas razones nunca habia podido jugar (una vez lo jugue donde un amigo pero nunca mas lo volvi a ver) pero bueno el caso es que "lo corone" aunque me faltaron cuartos de corazon y gold skultulas creo que juegos como estos te los encuentras de a poquitos, quede alucinado y eso que el juego ya tiene como 8 o 9 años de haber salido, ojala salga rapido el nuevo de gamecube.

Que opinan de este rejuegazo

[img]http://coco.raceme.org/videogames/zelda/images/zeldaposter.jpg[/img]
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor VirusG » 07-10-2005 18:10

[color=darkred]lo poco que jugué a este juego hace años, me pareció increible, un juegazo sin lugar a dudas,,gracias por hacerme recordar que los emuladores están para eso xDDDDD ahora mismo me lo pongo pa empezar :mrgreen: [/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 08-10-2005 00:41

Es un muy buen juego sin lugar a dudas. Casi todos los Zeldas son realmente fantasticos.

A mi gusto prefiero el Majoras Mask, pero sin duda los 2 son muy buenos juegos. Te recomiendo que vayas con el Majoras aunque ese si esta dificil, no como el anterior regalito. Jaja y segun parece mas dificultad para ti ya que no dominas el teclado.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor gamemaniac » 08-10-2005 02:56

pues es buen juego, pero lo que no me gusta es que está bastante fácil, no se necesita estar pensando en los puzzles por su simplicidad y los jefes bastante faciles (los matas alñ primer intento sin que te quiten un mendigo corazon); estoy de acuerdo con culex, el majoras me gustó más ya uqe es un poco más complicado, y los jefes ni hablar.....aunque algo corto.....
gamemaniac
Noob
Noob

Notapor i_love_heather » 08-10-2005 05:34

[quote="Culex"]Es un muy buen juego sin lugar a dudas. Casi todos los Zeldas son realmente fantasticos.

A mi gusto prefiero el Majoras Mask, pero sin duda los 2 son muy buenos juegos. Te recomiendo que vayas con el Majoras aunque ese si esta dificil, no como el anterior regalito. Jaja y segun parece mas dificultad para ti ya que no dominas el teclado.

pos que comes que adivinas, tan pronto acabe el ocarina segui con el majora's pero ya me quede estacionado en una parte al puro comienzo del juego no se si te acuerdas, tienes que ir con "deku link" saltando de flor en flor en el palacio deku e ir matando con tu "escupitajo magico" a los dekus pero siempre me caigo cuando voy a llegar y pierdo la paciencia pero bueh... voy a seguir intentandolo otro dia ahora estoy re enganchado con el mame y los fatal fury real bout y real bout special es que eran mis favoritos pero quitaron las arcades y nunca las habia podido volver a encontrar.

he estado pasando casi todos desde legend of zelda de nes, a link to the past de snes (este ya lo habia pasado hace muchos años, ah que bella epoca) este ultimo para mi gusto uno de los mejores aun con sus graficas 2d y termine el ocarina of time, voy aver si perfecciono mi control del teclado pa poder pasar el majora's :mrgreen:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor FearOfDark » 08-10-2005 05:49

yo juegue 10 veces seguidas el ocarina y 11 veces el majoras mak ambos les saque todo
no es tan dificil pero si es horrible esa parte
vos lo q tenes q hacer es matarlos a todos los dekus ya sea con las burbujas o disparandeles una nuez deku arriba de elloos
asi llegas a una parte de arriba del palacio donde esa encerrado el mono q te enseña la cancion para aparecer el Templo del bosque
[img]http://grantoutou.free.fr/images/jeux/silent_hill_2/SH2_konamistyle_banner1.gif[/img]
FearOfDark
Noob
Noob

Notapor harybd » 08-10-2005 10:34

The Ocarina of Time, es un juegazo, reconocido por todas las revistas y paginas de videojuegos, Famitsu le dio un diez al igual que gamespot. Para mi una mejor historia que majoras mask , al igual que su duracion. Majoras mask es muy atractivo por los cambios fisicos y el factor tiempo. Sin embargo la cantidad de dungeons (que se ven como templos en OOT) es increible, siendo el mas dificil el templo del agua con sus tres pisos.

Por cierto no existe el juego perfecto, pero si algo roza la perfección creo que es The Ocarina of Time. Por la calidad grafica de su epoca, los mapas amplios, la exelente jugabilidad mediante el sistema de targeting, todo eso combinado con una gran historia, jefes increibles, musica acorde y de buena calidad.

Creo que hasta la fecha, para mi, es el mejor juego de todos los que he jugado. Y he jugado muchos y de todo tipo. Sino preguntenle a ......PAT........
In my restless dreams I see that town, Silent Hill
harybd
Newbie
Newbie

Notapor SuperTolkien » 08-10-2005 13:14

ke los saken pa la DS.... y traducido! seria brutal...
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Culex » 08-10-2005 23:50

Sin duda, pero a mi no me gustaria ya que seria como el 6o 'remake' de la misma historia...

Jaja, oye Heather uno de mis favoritos de Arcadia tambien es ese de RealBout Fatal Fury.

Suerte con el que segun mi parecer es el mejor juego de Zelda hasta ahora.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor laurita2005 » 09-10-2005 16:41

Me gustó mucho el juego de zelda de na n 64 ! es bueno y ademas divertido
[img]http://img62.imageshack.us/img62/2420/firmalaracroft6zc.jpg[/img]
laurita2005
Casual
Casual

Notapor Lan_Mandragoran » 10-10-2005 09:29

Yo lo jugue en un emulador de N64 para Xbox y es genial, ademas de ke se juega mucho mejor ke en el ordenador (o bendito emu64 para Xbox, cuantos momentos inolvidables...)
Lan_Mandragoran
Newbie
Newbie

Notapor Culex » 10-10-2005 18:29

Jaja, pues mejor que la PC y el emu del XBOX es el N64 Original... :D
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor edgarmlo » 08-11-2005 03:38

Es muy buen juego aunque estoy inconformr porque casi de ayi pra delante y para atras se paresen en mucahas cosas y objetivos demaciados para mi gusto

y disculpen si ofendo a alguien
Me encanta este sitio
edgarmlo
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje