No era mejor si en vez de probar con abortos en 3D se calientan en hacer un KOF con el gameplay tradicional en 2D pero con la grafica de los Guilty Gear?.
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SNK NeoGeo USA rompió hoy con su tradición de dedicarse más a los arcades desvelando en exclusiva a los lectores de IGN el primer King of Fighters original destinado a Playstation 2, King of Fighters: Maximun Impact, que saldrá a durante el 2004. (usease el primer KOF no pensado para arcades sinó directamente para salir pa consola).
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Dando otra vuelta de tuerca en la historia de este clásico de la lucha 2D, King of Fighters: Maximum Impact no sólo ha sido diseñado originalmente para Playstation 2, sino que también es el primer juego de lucha en 3D de la compañía, con la aparición de algunos personajes favoritos de los fans como Terry Bogard y Kyo Kusanagi.
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La nueva creación de SNK en desarrollo con SNK Playmore, ofrecerá una gran variedad de nuevos personajes originales para la saga, como también escenarios originales y nuevos movimientos de lucha nunca vistos previamente.
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La franquicia King of Fighters es una de las franquicias claves en la línea de productos de SNK" ha dicho Ben Herman, presidente de la SNK Neo Geo USA Consumer Corporation. "Tenemos la confianza de que los fans de todo el mundo de KOF estarán muy excitados con esta gran evolución en la saga".








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Este nueva entrega dará a los jugadores la oportunidad de jugar en cinco modos de juego diferentes (Story Mode, VS Batlle, Survival, Practice y Training) usando 24 personajes de SNK, de los cuales 14 son favoritos que están de vuelta, 6 son completamente nuevos y 4 personajes bonus secretos. El entorno en 3D oferece a los jugadores un movimiento mejorado de personajes como la posibilidad de hacer pasos de lado además de 4 movimientos de salto únicos, una única combinación de strikes y el nuevamente implementado Knock Back Attack.