The Extraordinary League ( La Liga extraordinaria )

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

The Extraordinary League ( La Liga extraordinaria )

Notapor SAKURA » 03-10-2003 21:12

Bueno... Como ya hic eun resumen con "La maldición del Perla Negra", les voy a hacer otro, pero de "La Liga Extraordinaria"..:

Se trata de que están en el año 1899 y un chabón ( tío en español, jeje ) junta a todos los SuperHeroes más conocidos de la época. El Hombre invisible, El doctor Jekill y el señor Hide ( o algo asi ), una chica que mordió Drácula, y 2 chabones que eran comunes, ah! también el hombre inmortal ( ? ). Ellos tenía un enemigo que había echo tipo un centro de maquinaria en Rusia, Siberia. Porque había secuestrado un laboratorio "grande" para derrotarlos, y al final se dan cuenta de que el malo era el mismo hombre que los había "contratado" para que formen esa Liga Extraordinaria... Y bueno, si me faltó algún dato o algo si quiere Raistlin que lo diga, el la vio. Ahora opinen ( si quieren :) ).
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Angel of Death » 04-10-2003 00:31

SI NO HAN VISTO LA PELICULA NO LEAN ABAJO

[color=red]A ver, el resumen esta bien, pero arreglemos un par de cosas. Todos los personajes salieron de grandes libros de heroes o antiheroes, excepto el de Sean Connery, o de las historias paralelas de esos libros:

Dr. Jekyl, Mr. Hyde: del libro del mismo nombre, un doctor que inventa una pocion que saca el mal que hay en el.

La Mujer Vampira: es la exesposa del ayudante del Varon Von Hellsing, quien fue quien mato a Dracula en el libro

El Hombre Invisible: se supone que se robo la pocion inventada por el verdadero hombre invisible, no recuerdo de quein es el lbro pero asi se llama (El Hombre Invisible).

Capitan Nemo: el capitan del Nautilus, submarino de 20000 Leguas de Viaje Submarino, de Verne

El Hombre Inmortal: olvide su nombre, es el personaje principal un excelente libro: El Retrato de Doryan noseque. En el, Doryan no envejece ni muere, pero su retrato si lo hace (olvide al escritor)

Tom Sawyer: Del libro del mismo nombre, y de otro llamado Huckleberry Finn, personaje travieso creado por Mark Twain

Moriarty: el malo, es el peor enemigo en toda la saga del mejor detective de la historia, Sherlock Holmes.

Creo que esos eran todos, cualquier error me corrijen por favor.[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor SAKURA » 06-10-2003 22:02

No, está bien, tenés razón de todo eso, pero... Yo no sabía que Dorian salía de un libro y tampoco se quien es el pibito de E.E.U.U. que tira tiros a lo loco... Jajaja!
SAKURA
Iniciado
Iniciado

¿?

Notapor Storm 3000 » 16-10-2003 03:27

No la he visto aun, pero a todos los que le preguntè si la vieron y me afirmaron que si dijeron que la peli es bastante MALA. Sera cuestion de ver, lo mismo me dijeron con Tomb Raider 2 y Terminator 3 a mi me gustaron las dos.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor +-GualiCho-+ » 16-10-2003 03:42

a mi me gusto la pelicula no es la mejor pero esta bien!

dorian se llama dorian grey y el libro el retrato de dorian grey.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor SAKURA » 16-10-2003 20:08

[color=brown]Muchos dicen que es muy mala... El otro día estube chateando con Raistlin y dijo que era bastante mala, pero a mi me gusto... Es verdad, no es de las mejores, pero está buena...[/color]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Notapor Sogetsu » 17-10-2003 02:37

Pos a mi me parecio bastante mala, poruqe tiene errores graves (como la calle en Venecia y el submarino que puede navegar bajo los canales que ya de por si son bstante angostos) y un guion malo, incipido, personajes cuadrados y da la sensacion de que el storyboard lo escribieron un par de tios en una sola noche :evil:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: ¿?

Notapor Squall Unlimited » 18-10-2003 01:01

[quote="Storm 3000"]No la he visto aun, pero a todos los que le preguntè si la vieron y me afirmaron que si dijeron que la peli es bastante MALA

A mi me dijieron todo lo contrario, me afirmaron que la liga esta re buena.¿cual de las 2 opiniones de nuestros conocidos sera verdad? para mi es solo cuestion de verla nosotros.
Squall Unlimited

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

¿?

Notapor Storm 3000 » 18-10-2003 03:57

Pues mira, en opinion a lo que contó +Sakura+ al principio, la opinión de mis conocidos, los trailers que vi, las malas criticas que no son pocas, más un guión que de lejos se nota que es algo saturado de fantastico. No voy a criticar a la pelicula sin haberla visto pero basado en lo anterior yo diría que la pelicula es para fans incondicionales de los superheroes que esta cinta trae. Pues no conozco ninguno, salvo el hombre invicible y los que me nombró un amigo sobre un tal Hakille y Mr. Hide o algo asi.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor hunk » 17-12-2003 00:58

Hola a todos los del foro de cine , he visto vuestros comentarios de esta peli y se me a ocurrido exponeros una critica que puse hace tiempo en el foro de survival horror ( no pregunten por que lo puse en ese sitio en vez en de ponerlo aqui ).Aqui lo teneis: Queria advertirles a los que hallan tenido el inmenso placer de haber leido el comic de LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS del genial Alan Moore , que no vea como yo hice la adaptacion a la gran pantalla.Comparada con el comic esta no tiene nada que ver , los personajes estan fatalmente recreados en su personalidad , el ambiente de aventura sen pierde en pos de una fanfarria de pelas a lo Blade que no le van para nada.Y todo por culpa de un guion que da palos de ciego , que es totalmente previsible y no sorprende.A los demas quizas y solo quizas les guste , y que conste que yo quede satisfecho con los Piratas del Caribe , que es muchisimo mejor. Por otro lado les recomiendo que vean SOLARIS del sobrado de talento Steven Sodemberg , una genial adaptaciom de la novela ( que no he leido ) de ciencia ficcion que ya fue una vez llevada al cine.Quizas los programadores de Silent Hill tomaron algunas cosas de la novela para hacer la secuela , sobre todo en lo del personaje de Maria.Si veis la pelicula sabreis a que me refiero , os parecera Silent Hill 2 en el espacio.
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor Degauss » 18-12-2003 02:25

Yo la vi y no me gusto la pelicula... la encuentro muy mala...

:roll:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje