The Dark Knight (Spoilers)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

The Dark Knight (Spoilers)

Notapor Otacon » 21-07-2008 04:23

[img]http://www.bioxd.com/wp-content/uploads/2007/12/dark-knight-batman.jpg[/img]

Simplemente, estoy extasiado aún. La mejor peli que ví hasta ahora en el año y una de las mejores que ví en mi vida. Heath Ledger realmente merece un Oscar: no parecía el mismo que interpretó a aquel vaquero gay hace unos años. Ni hablar del resto del elenco.

De lo más épico que ví en mi vida. Increible la historia y al final, cuando Batman escapa y Gordon comienza a hablar de que él es el Caballero de la Noche me emocionó mucho, fue increible. Ni hablar de las escenas del Joker (una mejor que otra, especialmente la del lápiz :superfunny: ; y lo de las cicatrices era bastante perturbador más allá de gracioso) y Aaron Eckhart estuvo muy pero muy bien con su actuación, con un papel muy bien escrito y profundo.

Realmente, de lo mejor. 10/10 y no lo podría discutir. Sobrepasó las espectativas que tenía.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor viciota » 21-07-2008 05:20

No la he visto, pero estoy deseando verla ya!! por supuesto, no he leido tu post, Otacon xD [por eso de los spoilers], pero necesito ver esa película.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Oblivion » 21-07-2008 09:20

La vi en Domingo 20 huuuuuuuu!!!!!!!!!!!
En verdad una película increíble la mejor adaptación de un comic hasta el momento.
Heat Ledger que puedo decir de el es increíble en serio su actuación no se puede explicar parece poseído, caray que lo que vi en pantalla no fue a un actor normal uuuuuh debo decir que es demasiado creo que lo que tenia dentro de el fue descargado en esa actuación callo a muchos incluso a mi que estaba algo nervioso ya que el Joker es uno de mis villanos preferidos del comic Batman ya que para mi Cesar Romero y Jack fueron excelente pero esos Jokers por obvias razones de censura no se les exploto mas.
Cabe señalar una cosa el Joker de esta película es el verdadero y me atrevo a decir eso por que he leído varios comics donde el Joker lo menos que tiene es de chistoso y curiosamente esos son los mejores comics de Batman si no me creen lean el Arkham Asylum una casa seria en tierra seria o la BROMA ASESINA (The Killing Joke).
Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal y Morgan Freeman hicieron un grandioso trabajo absolutamente todos aunque fuera un papel pequeño valió oro, es brutal como cada uno de ellos hizo que sus palabras tuvieron peso en la historia y es que en serio a pesar de la actuación de Heat Ledger ningun actor fue opacado todos fueron cómplices de una obra realmente macabra "wow"
Christian Bale merece todos mis respetos hasta ahora el es Batman y nadie se lo puede quitar.
El final fue EPICO y tragico wwwwwwwwwwwwoooooooooooooooooowwwwwwww.
Puedo hablar mucho mas de esta pelicula pero ya tengo sueño xD
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 23-07-2008 04:20

Mañana iré con un amigo a la premier de la peli aquí en Barcelona, donde también estarán Christian Bale, maggie gyllenhaal, el director de la peli, etc.
A ver qué tal está la cosa ^^ ya os contaré =D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Lu1G1 » 05-08-2008 17:42

Se lo dije a Otacon, lo único que apenaba era no tener más escenas con el Joker, realmente espectacular esta películay Ledger realmente era otro, jamás imaginé que podría verlo de esa manera,no poseía NADA de otros papeles que haya hecho. Impresionante.
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Lu1G1
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 07-08-2008 02:05

[color=indigo]Muy buena.. aunke tiene sus errores bastante molestos..

Christian Bale como Batman.. ese carraspeo en su voz constante.. hace k para el final de la película ni sikiera se le entienda.. eso está MAL!!

La escena de la moto.. patética.. hace algo ridículo para terminar tan mal...

La escena misión imposible de cuando va a HK.. y el avión... sino..

Los puntos altos..

Morgan Freeman como Lucius Fox.. sus comentarios son geniales, Gary Oldman como Gordon excelente.. la chavala inpronunciable como Rachel sorprendente, el k hace de Harvey Dent, también genial..

Heath Ledger como el Guasón... soberbio, para mí este es kien hace de Dark Knight la película memorable!!

A grandes rasgos sip es una gran cinta.. el problema es k peca a la hora de los detalles.. y si uno piensa en lo k fue la primera.. uno se keda medio extrañado.. La ironía.. o lo k deja mucho k pensar.. es k sip.. esta es una de las mejores cintas del año.. a pesar de todos esos detalles..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje