Tengo una pregunta muy interesante?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Tengo una pregunta muy interesante?

Notapor Gandalf » 15-01-2003 06:09

Saben, no se si conoscan a los Cabellors de el Zodiaco era unos dibujos animados, y no se si hay un Videojuego de ellos, si tienen alguna informacion de esto diganme porfavor, como para que consola esta, bueno gracias, soy nuevo en estos foros y seguire aqui.. :P :shock:

And what is with Maxpayne? fastidia mucho, estaba leeyendo uno de sus mensajes y son un poco tontos. LOL

Gandalf the true Lord of the Ring!
Gandalf
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

...

Notapor DrAkKuN » 15-01-2003 07:00

yo soy fan de los caballeros del zodiaco, yo solo supe que si hay un juego de pelea creado por fans este juego se juega con el mame.... la verdad yo estuve bajando los archivos pero como desgarciadamente tenias que bajar cada jugador y cada ecenario me dio un poco de flojera y lo deje por la paz... mira te voy a pasar una pagina que siempre visito.....lo que me gusta de esta pagina esque se pueden accesar a sus noticias viejas osea de hace varios años y hubo un tiempo en el que ponian muchas direcciones sobre paginas que estaban creando el jeugo de los caballeros del zodiaco
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

SI HAY

Notapor Shadow_Lady » 15-01-2003 19:57

SI HAY PARA SNES O SUPER NINTENDO COMO PREFIERASA LLAMARLO, AUNQUE NO ME PARECIO MUY BUENO YA QUE YO HE VISTO TODA LA SERIE Y LAS DEMÃ
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Re: SI HAY

Notapor Desolator » 16-01-2003 00:34

8) hola a todos, yo tambien vi ese anime(caballeros del zodiaco) y me parecio muy buena, aunke ya sea un poco vieja me agradaria poder jugarla en algun emulador, si alguno logra conseguirla porfavor pasenmela (ya la e buscado pero no la consigo) un amigo mio la tenia para el nintendo pero se le daño, era muy buena y dificil, no la termine solamente llegue como en la 6 casilla, bueno eso es todo, hasta otra ocasion. :twisted:
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje