por Punga » 15-08-2005 09:27
[quote="AntiAnticumbieros"][quote="Nachito31"][quote="AntiAnticumbieros"]jaja te metieron los cuernos
jaja a mi nome metiron los cuernos especialnmente
Seguro???
No pero deenserio, hacemo asi, la capturamo' y tu amigo la viole, se desquita y la mina aprende la leccion ¿que te parece?
me parese un chiste que no te gustaria que te digan si estas mal por alguna razon
nachito, yo tengo experiensia en esto, decile al pibe, que no crea en las palabras de la mina, la mina lo que quiere es tenerlo a mano por si no tiene a otro, (o por lo menos eso parese) dos consejos, o que haga lo mismo que hiso la mina, o que la agarre personalmente y le diga las cosas bien como son, dos posibles respuestsa, la mina se enoja (ahy se da cuenta que persona es esa mina) segunda reacciona y le da un beso o quisas aalgun palo como para que tu amigo le de un beso,
y mi consjo personal, que no se haga mala sangre con las minas, son todas iguales, si se enamora q se enamore de una realicion que dure...
por Nachito31 » 15-08-2005 17:43
[quote="AntiAnticumbieros"][quote="Nachito31"][quote="AntiAnticumbieros"]jaja te metieron los cuernos
Seguro???
No pero deenserio, hacemo asi, la capturamo' y tu amigo la viole, se desquita y la mina aprende la leccion ¿que te parece?
dale esa esta buena avisame cuando la captures asi voy para alla con mi amigo y este se la ra caga violando jajajajajaja
por Nachito31 » 15-08-2005 17:46
[quote="Punga"][quote="AntiAnticumbieros"][quote="Nachito31"][quote="AntiAnticumbieros"]jaja te metieron los cuernos
Seguro???
me parese un chiste que no te gustaria que te digan si estas mal por alguna razon
nachito, yo tengo experiensia en esto, decile al pibe, que no crea en las palabras de la mina, la mina lo que quiere es tenerlo a mano por si no tiene a otro, (o por lo menos eso parese) dos consejos, o que haga lo mismo que hiso la mina, o que la agarre personalmente y le diga las cosas bien como son, dos posibles respuestsa, la mina se enoja (ahy se da cuenta que persona es esa mina) segunda reacciona y le da un beso o quisas aalgun palo como para que tu amigo le de un beso,
y mi consjo personal, que no se haga mala sangre con las minas, son todas iguales, si se enamora q se enamore de una realicion que dure...
bueno muchas gracias hasta ahora es lo mas razonable (jajaja odin alpaude jaja porq cuando dijiste q todas las minas son = odin dijo-y...al pedo no soy puto...mira los problemas q me aurro-jajajaja de onda hee!!
q son todas iguales??!!! no generalizes haceme el favor, soi mujer y no soi asi, asik no generalizes!!!!

odio cuando la gente hace eso!!!!!!!!!!
[img]http://img211.imageshack.us/img211/9114/firmahp8bc.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado