¡¡¡¡TENGO EL SH3, POR FIN!!!!

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

¡¡¡¡TENGO EL SH3, POR FIN!!!!

Notapor _AMYLEE_ » 12-01-2005 04:31

si, damas y caballeros, consegui lo que queria tanto y porfin se me dio...
El pobre SH3 esperaba en un ricon del escritorio para que su dueña se desida en comprar la placa de video que tanto drama trae.
pero samael es grande y todo porderoso y permitio que por fin el dia llagara.

estube jugando y la primera inpresion que tube fue que seria un juego más difilsil que los otros dos SH.
Al comiezo me sorprendio la cantidad de bichos que me seguian...menos mal que mi muerte no fue en vano.
Definitivamente el juego parece ser más dicil que los demás. Antes los bichos eran dos o uno o tres, pero en este se te tiran 5 a la vez.... 8O...quede agotada....
aun me falta mucho estoy en el pluzz de los libros que es re facil y me encontre con Cladia que tiene pinta de ser un poco loca....
Los graficos estan re buenos y es más real....
Si me llego quedar trabada en algun lugar le spreguntare, pero por hora estoy corriendo de acá para allá....
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor samael87 » 12-01-2005 05:26

nombre, y ati que te encantan los bichos, en especial las cucarachas jejejejejejejeje. no te creas es broma. :icon_lol:
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor nash_sullivan » 12-01-2005 16:17

dificil? jajajajaja enserio, ver a esos bichitos ir tan despacio... no se... tb dicen k el sh 3 da miedo komo el 1, pero a decir verdad

el 1 transmitia miedo
el 2 tenia una historia wenisima y el terror psykologiko era bruto
el 3... simplemente un destripe del 1

y el 4... ese si k es padre, historia wena, terror bastante, dificultad tb pork los bichos o bien no se pueden matar al principio o bien korren muuuxo :D
nash_sullivan
Insert Coin
Insert Coin

Notapor deepshadows » 12-01-2005 22:00

[quote="nash_sullivan"]dificil? jajajajaja enserio, ver a esos bichitos ir tan despacio... no se... tb dicen k el sh 3 da miedo komo el 1, pero a decir verdad

El tres es el mas espectacular, a pesar de que la historia este relacionada con el 1, y, de todas maneras, eso incluso es bueno. Sin duda para mi el mejor de historia es el SH2, y el 1, pero el tres es un deslumbre constante para la vista, graficos impresionantes, musica perfecta, y el terror... tremendo, para mi es el mas terrorifico de todos.
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor hannibal2004 » 12-01-2005 22:12

A mi el 3 fue el que menos me gusto de todos y no se muy bien por que, pero igualmente reconozco que es un gran juego, que lo disfrutes.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor nash_sullivan » 12-01-2005 22:26

[quote="deepshadows"][quote="nash_sullivan"]dificil? jajajajaja enserio, ver a esos bichitos ir tan despacio... no se... tb dicen k el sh 3 da miedo komo el 1, pero a decir verdad

El tres es el mas espectacular, a pesar de que la historia este relacionada con el 1, y, de todas maneras, eso incluso es bueno. Sin duda para mi el mejor de historia es el SH2, y el 1, pero el tres es un deslumbre constante para la vista, graficos impresionantes, musica perfecta, y el terror... tremendo, para mi es el mas terrorifico de todos.

el tres es bueno... pero enserio t parese terrorifiko? esk kasi no le enkuentro momentos de sobresalto ni kosas por el estilo...es komo el 2, no es terrorifiko , pero el 2 es terrorifiko de historia, el 3.. no se... es weno, pero no el mejor
nash_sullivan
Insert Coin
Insert Coin

Notapor deepshadows » 12-01-2005 22:37

Si, estoy de acuerdo, la historia del SH2 es insuperable, pero, realmente, no da mucho miedo. Incluso el SH1 da mas miedo que el 2.
Despues esta el tres, ke, tiene unos pedazo de graficos... y eso ayuda a provocar miedo. Tambien influye la forma de jugar que tengas, es decir, si juegas por la mañana, con luz, pues logicamente no te va a asustar tanto como si juegas por noche, cuando estas tu solo, :wink:

Mira, uno de los momentos mas "agobiantes" es, por ejemplo, una habitacion que tenia un espejo en el que te veias a tí misma sangrando y... no podias escapar hasta el ultimo momento. Tambien, en la otra dimension, con los sonidos tan "bizarros" que hay... es simplemente acojonante.
Tambien, cuando empieza a salir sangre de las paredes, y empiezas a perder la vision, porque todo se llena de sangre... es aterrador.
Despues esta lo de siempre, algun susto de esos que aparecen cuando menos te los esperas, como en el parque de atracciones, cuando te metes en la casa encantada.

Ademas, ya de por sí, todos los escenarios son aterradores, y eso te pone muuuy nervioso.
Tambien ayuda el que juegues con nivel de dificultad normal, o mejor aun, dificil. :wink:
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor samael87 » 13-01-2005 00:20

silent hill3 en mi opinion es un gran juego, digo no es el mejor de todos pero si tiene su encanto debo admitirlo,jejejeje aparte en este juego puedes ha hacer salir a douglas en calsoncillos es realmente gracioso :icon_lol: , en fin, mi favorito esta entre SH2 y SH4.
samael87
Camper
Camper

Notapor nash_sullivan » 13-01-2005 15:45

[quote="deepshadows"]Si, estoy de acuerdo, la historia del SH2 es insuperable, pero, realmente, no da mucho miedo. Incluso el SH1 da mas miedo que el 2.
Despues esta el tres, ke, tiene unos pedazo de graficos... y eso ayuda a provocar miedo. Tambien influye la forma de jugar que tengas, es decir, si juegas por la mañana, con luz, pues logicamente no te va a asustar tanto como si juegas por noche, cuando estas tu solo, :wink:

Mira, uno de los momentos mas "agobiantes" es, por ejemplo, una habitacion que tenia un espejo en el que te veias a tí misma sangrando y... no podias escapar hasta el ultimo momento. Tambien, en la otra dimension, con los sonidos tan "bizarros" que hay... es simplemente acojonante.
Tambien, cuando empieza a salir sangre de las paredes, y empiezas a perder la vision, porque todo se llena de sangre... es aterrador.
Despues esta lo de siempre, algun susto de esos que aparecen cuando menos te los esperas, como en el parque de atracciones, cuando te metes en la casa encantada.

Ademas, ya de por sí, todos los escenarios son aterradores, y eso te pone muuuy nervioso.
Tambien ayuda el que juegues con nivel de dificultad normal, o mejor aun, dificil. :wink:

juas sh3 grafikazos impresionantes... pero se podian mover los bichos mas rapido , enserio, eso estaria bien, pues del 4 lo k mas me gusta es la histeria de korrer pork losmonstruos rapidisimos no t dejan en paz, o las excasas armas k se rompen y en sh 3 tienes un arsenal... y weno... a todos los sh siempre e jugado a oskuras, solito, de noche, kon los kaskos o en su defecto el 5.1 , kon suficientes rekisitos para verlo good, y no se , ya por frikearme jugando despues de hacer ouijas, espiritismo y mil movidas xD
nash_sullivan
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Leonard-return » 13-01-2005 16:48

Pues a mi el sh2 si ke me dio muxo miedo :oops: ...el hospital...la prision...el hotel... de verdad os lo digo no podia jugar solo y si jugaba solo estaba siempre nervioso....k miedica soy... :oops:
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor elbarto » 13-01-2005 18:33

yo disfruto un poco ese miedo XD.... po lo mismo lo juego solo y en la noche.... :mrgreen: .. es rika esa sensacion de q cuando estas en la oscuridad algo aparecera XD
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor J_A_M_E_S » 13-01-2005 18:35

Pues la sensacion se amplifica si juegas de noche, con el dolby y la luz apagada.
I'm my restless Dreams i see that Town, Silent Hill
J_A_M_E_S
Newbie
Newbie

Notapor white-claudia » 13-01-2005 19:43

yo tambie lo juego asi ...... d noche y d paso le tngo miedo a la oscuridad :roll: m gusta asustarm pero no tanto .... ya q no m puedo parar d mi kma por q mkedo asustada jajaja
[img]http://img197.exs.cx/img197/7914/heatherpng6ad.jpg[/img]
white-claudia
Casual
Casual

Notapor _AMYLEE_ » 14-01-2005 04:07

cada vez me enamoro más del juego.
estoy en las oficinas de las tinieblas :twisted:. me encanto el efecto de la sangre y pude ver el maniqui que lo no?
¿que es ese simbolo que grabas? ¿acaso es el mismisimo simbolo de metraton?.
y me parece que ya se quien es nustra querida protagonista....jejejej
¿que representa los bichos en este SH?......
por ahora me falta....creo que mucho, pero si tengo alguna duda les voy a preguntar,....
PD:samael87...no se te atreba mandarme cucarachas....esta porque sino vou con mi katana y sabes que...no?
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Notapor samael87 » 14-01-2005 20:01

jejejeeje esta bien olvidare lo de las cucarachas, el sello que dices no es el simbolo de metatron, de hecho creo que se llama el alo del sol o algo asi(no estoy seguro), que disfrutes ese juego, ami tambien me asusto el maniqui la primera vez jejejeje :icon_lol: .
samael87
Camper
Camper

Siguiente

Volver a Survival Horror Games