Tengo el Pkmn R. Fgo., pero como tengo el cartucho dañado...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Tengo el Pkmn R. Fgo., pero como tengo el cartucho dañado...

Notapor Arcord » 23-02-2007 06:32

Hola, tengo el Pokémon Rojo Fuego, pero como tengo el cartucho dañado no me deja guardar la partida del juego, pero si en el visual boy (asi estoy donde llegue, ¡LA MESETA AÑIL! :knockout: )

Quisiera saber como puedo recuperar esa partida de visual boy :S!!

Porque después de averme bajado parche (pokémon rojo fuego) en esa partida de visual boy del Rojo fuego no puedo grabar normalmente en ella (como si se guardase en una game boy normal), pero ahora cuando creo un nuevo pokémon Rojo fuego del principio si se me arregla y puedo guardar como si fuese game boy normal, es decir, se me arreglaria el cartucho.

^^ Entonces la pregunta que me hago ¿puedo arreglar mi partida del pkmn rojo fuego, que esta grabada en visual boy? Si sabes decime, por favor :P :S

De Ante mano, Mucha Gracias :roll:
Arcord
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: Tengo el Pkmn R. Fgo., pero como tengo el cartucho dañad

Notapor Schnauzer » 24-02-2007 01:03

[color=green]En primer lugar, el verbo no se escribe "averme" sino haberme.

En segundo lugar, compartimos el mismo problema pero ya lo pude solucionar. Si se refiere a que no puede guardar en su ROM como lo haría en la consola normalmente, se debe al emulador. Si este es su caso me avisa pa ayudarlo a solucionar el problema.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas