Tengo dudas...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Tengo dudas...

Notapor oddin » 16-07-2003 00:14

Buenas

:twisted: Leí ke este era el mejor juego de la psx i yo me he pasado el ff7-8-9 i el 7 8 estan muy guapos, total ke decidi bajarmelo,, uhm dedicarme a jugar al vagrant story.
Eso ke voy jugando i me voy encontrado unos cofres ke son containers, pense ke eran baules asi ke son tipo bancos, y eso ke uso este container i me decia noseke de la memory card i eso ya me olia un poco a chamuskina
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR DE KE SIRVE EL CONTAINER, eske si es importante, pos la he cagado porke ya me he econtrado bastantes
:D

Gracias por leer mi mensaje THX
oddin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

ostia

Notapor oddin » 16-07-2003 00:16

ostia perdonar joder la he cagado xD yo lo keria meter dentro del vagrant story juas sorry en cuanto podais borrarlo thx
oddin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor GEESE » 18-07-2003 20:18

Hola:

Los cofres que mencionas sirven para guardar, armas, partes de las mismas, escudos, gemas, etc. Como quien dice es para guardar todas tus cosas del inventario, pero ten cuidado por que su capacidad es limitada, al igual que la del personaje y cuando menos te das cuenta ya esta lleno, lo cual creeme es causa de muchos dolores de cabeza.

Si tienes mas dudas te recomiendo le eches el ojo al tema que dice, dudas de vagrant story, alli te resuelven todas tus interrogantes.

Saludos.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
GEESE
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje