por +masters+ » 19-11-2005 00:04
[color=blue]tan buenas las firmas, personalmente no me gusta TAAANTO hacer firmas con personas, me gusta mas con personajes de videojuegos y demas.
en la firma de anita ta buena.. (PARA MUCHOS... EL DISEÑO ESTA EN CASI TODO PERO IMPORTA MAS EL FONDO.. NO EN COLOCAR IMAGENES EN UN LEYER DE 500x115.........)
miren el fondo de la firma.. diganme lo que queda mal??.. la foto. es la culpa de que por ahy quede un poco desenfocada.. por ahy con otra foto de ella.. cualquier otra.. quizas de frente mas...
en si, la firma esta bien..
la segunda (mejorada) de dnehsnwot esta buena.. el fondo esta copadisimo (buenisimo), y el art tambien, (un buen fondo, buen diseño y buenos colores...)
la de Morpheus, esta buena, y vi la imagen verdadera de la muerte o lo que sea, si la pondria normal, directamente no se notaria, y si le das brillo para que se note, queda mal, ya que el exelente fondo es oscuro.. no combina, y el efecto q le dio a los ojos ilumina las y te das cuenta donde estan las partes de la cara, queda mucho mejor..
quisas cloud y yo tenemos diseños paresidisimos.. se dan cuenta por mi firma de seiya... pero el fondo esta tan elaborado y retocado, que casi cualquier foto le queda bien, miren el art, solo le retoque los colores, y duplique el layer al de arriba le puse en "sobreponer" y quedo genial
como dije.. ahy esta el verdadero diseño..
admito que siempre me quedan mal mis fonts.. ya que tengo muchos pero no quedan ninguno :S:S:S:S:S:S[/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]