[quote="Kodiack"][quote="omarvercetti"][quote="Kodiack"]Seh, aunque yo no hice ni el avatar ni las userbars, los tome prestados de un fanclub de Kira xD
mcanime eh?
Jajaja si, como lo sabes? xD Tambien estas en ese foro?
ome, claro, toy editando el manga de Berserk de la octava división.
[quote="cecaza"]si la verdad ese render esta muy feo xD, supuestamente es naruto no?, apesta, miren las mejoras de la firma de sharek, y opinen de la splinter.
Q yo vea nunca vi a naruto en un episodio con esa chaqueta de Chunnin o Jounin XD
[quote] Cecaza escribió: si la verdad ese render esta muy feo xD, supuestamente es naruto no?, apesta, miren las mejoras de la firma de sharek, y opinen de la splinter.
Q yo vea nunca vi a naruto en un episodio con esa chaqueta de Chunnin o Jounin XD
[color=blue]Ese es Yondaime, bah se refieren a el asi, no es el nombre, sino un rango que seria "4to Hokage" (El que encerro al Kyubi y blah blah si miran la serie lo nombran muchas veces, hasta en el primer capitulo)[/color]
pues, la verdas yo me lo veo en cartoon network, pero no me lo veo desde el primer capitulo o eso creo xD, yo me lo empese a ver cuando naruto quiere ingresar a la escuela ninja, desde hay me lo veo.