dejen de hacer tanto spam, como no se me ocurre nada, voy a probar. simplemente presenten firmas y opinen, para mejorar, si quiere joder con otras cosas, esta todo Tema Libre aparte de este tema para que lo hagan.
estemmm ... ¿dejan de hacer Spam? que el tipo postee lo que quiera, es malo y ya se lo hemos dicho, creo que no hace falta hacer tanto spam, ni siquiera molestarnos en criticar sus intentos de firmas.. tomando en cuenta que este es uno de los pocos temas sin spam.. no me lo arruinen daj!
hoy intenté recortar a yuuko san xD pero namás no pude jeje y eso que me tardé unas buenas horas...
yo no me la paso escribiendo por ejemplo: algun dia volveré al ps, o algo por el estilo, si veo que no va a aportar al tema simplemente no escribo, y si veo que es necesario lo hago.
[quote="kes"]estemmm ... ¿dejan de hacer Spam? que el tipo postee lo que quiera, es malo y ya se lo hemos dicho, creo que no hace falta hacer tanto spam, ni siquiera molestarnos en criticar sus intentos de firmas.. tomando en cuenta que este es uno de los pocos temas sin spam.. no me lo arruinen daj!
hoy intenté recortar a yuuko san xD pero namás no pude jeje y eso que me tardé unas buenas horas...
yo no me la paso escribiendo por ejemplo: algun dia volveré al ps, o algo por el estilo, si veo que no va a aportar al tema simplemente no escribo, y si veo que es necesario lo hago.
Bueno eso es todo.
NO ME IMPORTA! presentá firmas ...
[quote="kes"]Omar es de los pocos que hacen críticas verdaderas de las firmas... y no ha hecho nada de spam por aquí si no mal recuerdo...
me estás hablndo a mi? porque si lo estás haciendo hay un claro ruido comunicativo ... o sea, DE QUE ESTÃ