uh? xD pues no se.. creo que tuve mi tiempo de no postear muchas firmas.. hace poco puse una de kazuma .. jeje aun asi, no se si fue un gran avance. que bueno que te gusto.. xD (respira tranquila de nuevo xD) ^^
Creo que tengo un SERIO problema con los Wallpapers.. pero pues como quiero mejorar practique xD sin criticas no mejoro.. asi que se los dejo, pero sean sutiles porque me esforce xD.. en serio que los walls me cuestan trabajo
Muy buena!!!!!! Algun dia alguien deberia enseñarme a hacer algo asi.........
me gustaron los colores q elegiste y como fundiste la imagen con el fondo
el wallpaper esta bastante bueno, pero tampoco me gusto como quedo el render, esta muy oscuro en comparacion al resto de la imagen, especialmente en los costados esas sombras la cagan XD
y een cuanto a la firma esta muy buena! nada mas q creo la font y esos brushes no convinan nada bien
por fin me puse a hacerme una firma... hay algo q no termina de gustarme pero nose q es
segun yo.. es el espacio que dejaste en el lado derecho, la firma no se ve mal, solo extraña, porque parece que trunks esta en movimiento sin estarlo x.x no se si me explico.. es lo que le veo raro, pero me gusta la firma.
Zarq, firmas todos tus trabajos? quizas empiece a hacer lo mismo :O
En cuanto a la firma.. te referiste a que.. la font y los brushes no combinan entre si? o que no combinan con la firma? perodn xD no entendi bien