Hola,
La verdad es que no staría demás,vista la ingente cantidad de talento que puebla estos lares, que nos enseñárais un pelín via tutoriales explicando poco a poco las funciones del programa(presupongamos photoshop).
Desde mi caso, lo digo porque, al intentar hacer una firma con el photoshop CS2, tienen taaaaantas opciones que sinceramente el 95% no sé que hacen ni para que sirven(el otro 5% lo he probado y más o menos creo entender que hace xD).
No me refiero al tipico tutorial para hacer una firma(los hay a patadas), sino un tutorial que fascículo a fascículo nos explike cada uno de los botones y/o de las opciones que tienen (Pej, que se yo: El primer dia se explica que es el lazo y la varita, y cómo y para qué sirven). Yo creo que es mejor que un tutorial normal de hacer firmas, ya que motiva a los demás a intentar aprovechar esas opciones para crear sus firmas...
Está claro que para el que se muetre interesado, le quitará un poco de tiempo ponerse a explicar opciones poco a poco pero..no sé, miles de personas y yo os lo agredeceríamos..