No me gustan, en la primera el render se ve pixelado, la font esta horrible, y el fondo pasable, no combinas bien las 3 cosas.
En la segunda no me gusta el borde ni la font de la izquierda, se ve pixelada, el fondo y el render no se combinan bien.
gracias....creo XD....la segunda en reliadad la hice para practicar nada mas...y la otra me la pidieron en otro foro...imaginense si son malos haciendo firmas q soy al unico q le piden XD jaja
Hey, no confundas, no digo que seas un mal firmero, me gusta la firma que estas usando y la que tenias antes, solo digo que esas 2 firmas no me parecen buenas...
[quote="ketama"]ba-k ya que me ha encantado la manera en la que te lo curras haciendo firmas y avatares me gustaría que me hicieses una firma en la que saliese mi nick del foro(si quieres firmar poniendo tu nick tb azlo, no me importa, para eso te lo curras tu haciendomela), me gustaría que saliesen imágenes de gta3, silent hill 2 y el juego online day of defeat, un saludo y gracias de nuevo de antemano
El color de la font deberia contrastar con el fondo, y los dos son casi del mismo tono, la verdad no me gusta que se vea asi, pero por lo demas esta buena la firma.
Me alegra que cambiaras la mierda de render que tenia antes la firma...xDDD
El color de la font deberia contrastar con el fondo, y los dos son casi del mismo tono, la verdad no me gusta que se vea asi, pero por lo demas esta buena la firma.
Me alegra que cambiaras la mierda de render que tenia antes la firma...xDDD