malisima.. el fondo puede ser mas o menos buenos, esta muy opaco lo cual no tiene mucho que ver XD pero igual, fijate que a la derecha del fondo tiene como mucha saturacion por eso se distorciona unos colores medios raros :S
otra cosa. QUE MIER.. ES LO DEL MEDIO???? si es un font es malisimo... mm no no me convense..
[quote="ba-k"][color=green]Caya... no blasfemees contra tool!!!! >_<
..|..
Es una banda!!! ¬¬ [/color]
haber, primero.. te pensas que todos vamos a decir WUAAAAAA!! que buena firma? ¬¬ no me pongas esa cara porque te surto ¬¬, la firma esta "bien" tampoco para llorar por verla, y si tengo razon, hay partes del fondo medio saturadas, y lo del medio me parecio bastante cualquiera.
[quote="ba-k"]:serious: [color=green]xD acaso yo dije... alabenla!!! xD
solo la defendí!!! ¬¬ aya uds! ¬¬
..|.. xD[/color]
no tenes que defender nada porque son criticas, asi no vas a mejorar nunca ¬¬, si las ves del lado ofensivo jodete, alla vos, ahora si aprendes a tomarte las cosas bien vas a ver q te ayudan.. no te creas que porque hisiste un par de tutoriales y te mandaste una firma que es mejor que las anteriores nosotros no estamos a tu nivel como para criticar algo ¬¬
:mad: [color=green]xD yo no hablaba d la firma!!! >_< hablaba d la banda!
n todo caso grax kes!
Ademas masters... es un tuto demasiado basico... como kieres q me sienta? todo un pro!? yo c q no c ni mierda... es mas... en la mayoria de firmas mucha gente me ayuda! ¬¬ [/color]