Será todo un honor portar uno de tus trabajos como mi firma!!!! Ahora me siento en deuda!!!! Todo lo que me llegue de Emma, te lo envio!! Voy a ponerte dentro de mis contactos!!!
Vale, Cloud veo q tus trabajos son buenos!! Me gustan. Por mi el tipo de imagenes q me gustan son todo lo q tenga q ver con fantasia, mundos ocultos y demas. Tb todo lo de ciencia ficcion.
Estare esperando!!! Por cierto q aunq no tenga mucho q ver, soy chica. Por si acaso.
[quote="inex"]Vale, Cloud veo q tus trabajos son buenos!! Me gustan. Por mi el tipo de imagenes q me gustan son todo lo q tenga q ver con fantasia, mundos ocultos y demas. Tb todo lo de ciencia ficcion. Estare esperando!!! Por cierto q aunq no tenga mucho q ver, soy chica. Por si acaso.
Bien inex, primero que todo BIENVENIDA!!!! Y si Cloud te escucha y te ayuda quedà s en muy buenas manos!!! nada más checa ...... Espero que tengas mucha suerte!! PURA VIDA!!!
Muchas gracias Eyken!! Espero q me haga caso y me la haga!! jeje La verdad es q son gente amable pq tb se ha ofrecido anticumbieros a hacermela, se lo agradezco muchisimo. Yo no tengo tanto tiempo al ordenador para buscar imagenes. Aparte de q no tengo ni idea Asi q seguro q me hagan lo q me hagan me encantará. Por cierto q me estoy aficionando mucho a este sitio!!! Me veran cada dia mas por aqui segun pueda.
[quote="inex"]Vale, Cloud veo q tus trabajos son buenos!! Me gustan. Por mi el tipo de imagenes q me gustan son todo lo q tenga q ver con fantasia, mundos ocultos y demas. Tb todo lo de ciencia ficcion. Estare esperando!!! Por cierto q aunq no tenga mucho q ver, soy chica. Por si acaso.
[color=blue]Bueno, "Bienvenida Noob" me encanta esa bienvenida, decima un poco mas especifica de que la queres, aunque por lo que me describis, la puedo hacer con fotos de la peli Fantasia.
P.D: gracias por los comentarios de mi firma, Los Amo xD.
DIsulpen tengo una pregunta ¿como le añadio esa transparencia al avatar que tengo ahora con el Paint Pho SHop?es que tengo un programa para hacer rapidisimas transparenias pero tambien me hiso transparente los ojos del chavo(avatar echo por mi) y poreso quiero saver como hacer transparente solo partes que yo quiero.