Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por NoVivo665 » 12-03-2007 15:20
Recuerdo a Desconocido, Bridney, y Xellos XD
U.U Le recuerdo que, aunque el no este aqui, su spam siempre lo estara

[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
-

NoVivo665
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 280.00

- Bank: 610.00

- Cuenta PSN: Scurvy Driftwood
-
por Obi Wan Kenobi » 12-03-2007 19:53
[quote="Professor_Chaos_2"]Cuantos mas temas de spam vas a hacer?

que diablos tienes en la cabeza, con que derecho te atrebes a jusgar si un tema es spam o no
no tienes ninguna autoridad moral para hacerlo, dejala tranquila porqu ella es mucho mas importante aqui que tu ok mocoso
bueno mi princesa ojala que sigas poniendo tan bellos mensajes que es lo que se extrañaba aqui donde abundan las tonterias y los taraditos que lo unico que hacen es mandar al diablo esto
creo que son la razon principal del porque muchos nos fuimos de aqui
que pena que tdj se este destrullendo por culpa de unos cuantos usuarios que no merecen estar aqui
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
-

Obi Wan Kenobi
- Camper

-
- Cash on hand: 180.00

- Bank: 9,129.00

-
por NoVivo665 » 13-03-2007 04:06
[quote="Obi Wan Kenobi"][quote="Professor_Chaos_2"]Cuantos mas temas de spam vas a hacer?

que diablos tienes en la cabeza, con que derecho te atrebes a jusgar si un tema es spam o no
no tienes ninguna autoridad moral para hacerlo, dejala tranquila porqu ella es mucho mas importante aqui que tu ok mocoso
bueno mi princesa ojala que sigas poniendo tan bellos mensajes que es lo que se extrañaba aqui donde abundan las tonterias y los taraditos que lo unico que hacen es mandar al diablo esto
creo que son la razon principal del porque muchos nos fuimos de aqui
que pena que tdj se este destrullendo por culpa de unos cuantos usuarios que no merecen estar aqui
Creo que has estado desinformado del estado de tema libre actualmente, te sugiero que leas un par de post viejos, y luego si podras opinar, jugar y bla bla bla bla. Pero no hables si no sabes
Obi, pense que eras distinto... dios -.-
[quote="inex"][color=darkblue]No voy a entrar en si es spam o no, porque yo pienso que el spam tiene su sentido y que el tema es discutible...
Pero sí que estoy con que una cosa es fomentar la alegría, el bienestar en el foro y el llevar algo de buen rollo...a mi la verdad no me molesta nada. No creo que todo lo que pueda considerarse mensaje "vacío" tenga el mismo contenido o nivel...pero bueno, cada cual ya sabe cómo se porta y el mensaje que desea dejar. Y mejor la sensación de alguien que te desea bello día que alguien que te manda a la mierda...literalmente[/color]
El spam,
aveses tiene su sentido. En este caso lo es, y desde que kikiri dejo de postear no ha avido
sin sentido
lo que vemos aqui, la discucion general, es que, un usuario viejo, tiene mas prioridad. Si un usuario viejo dice hace spam, es lindo, si lo hace uno nuevo, es spam. Y no me vengan con pelotudeses, que saben muy bien que es asi. (claro, siempre y cuando que un usuario viejo, me refiero a gente comun, no como yo, otacon y especialmente kikiri, que el tal todavia no es viejo, pero cuando lo sea, lo segiran jusgando de spam si no esta baneado)
Sigiendo ese tema, cuando se estaba hablando de Chaos, dijeron que el usuario podia
sugerir a un moderador que sea baneado por X excusa. No vengan con ganzadas, porque, al final, si no banearon a kikiri por su extremo spam sin sentido,
no van a banear a Chaos.
Vayamos a la realidad, Chaos, por cosas que ha hecho, no aproposito, pero tampoco sin querer, se ha ganado el odio de muchos. El que no lo odia, le da por las bolas.
Creo que no hay mas que decir, sabemos que, por mas que nos caiga mal, tampoco es para echarle en cara e insultarlo cada vez que hay un comentario que no nos agrada. Esto es una
comunidad, y aqui se
supone que no hay preferencias. Devemos a aprender a convivir con el, hasta que el decida irse, o hasta que el incumpla alguna norma grave.
Lo hicimos con kikiri, y hoy en dia lo seguimos haciendo. Esto ya lo dije, pero lo voy a repetir para los que no lo leyeron: Esto es asi, el pibe hiso 2 errores pelotudos y lo mandaron bien a la mierda por los soretes que son (no voy a dar nombres), despues, el chabon todo lo que hiso fue una respuesta de eso, asi que no vengan con pelotudeses -.-