ba-k escribió:Bueh este es otro de mis proyectos, el mas consolidado a la fecha, ya tenemos grabacion semiprofesional, estamos x sacar un EP y todo eso![]()
Falling Apart
http://www.myspace.com/fallingapartcr
y aki un video de un pequeño concierto que tuvimos la oportunidad de tocar
Chas gracias =D
viciota escribió:Bueno... enhorabuena por todo el logro.
Personalmente [repito > personalmente] y aunque nadie me haya pedido opinión la voy a dar porque me gusta la música como concepto general >> esta es una música que creo que va dirigida a un público muy minoritario y escaso, que no considero como música ni me gusta una puta mierda, no debería ni existir, creo que ni tiene estilo, ni clase, ni rumbo ni bases musicales [habla alguien que tiene 7 cursos de música y piano, algo entiendo] ni melódicas, y es dificil de interpretar precisamente por eso, lo cual tiene mérito, ni una portada original, incluso las letras de la portada son las mismas que cualquier otro grupo de similares características, o no características según quien lo mire.
Pero reconozco que tiene su trabajo y su mérito, así que enhorabuena, sigan cumpliendo objetivos, y que os guste a vosotros que es lo importante ;)
DreamZeppelin escribió:Pues hablando del video de Falling Apart, yo la verdad no comprendo los sonidos, quizas sea el microfono con el que grabaron que satura todos los sonidos, imagino que estando en vivo se escuchaba mucho mejor, pero lamentablemente por el video no puedo apreciar bien el sentido musical.
EvaCross escribió:"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
EvaCross escribió:"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados