Take Two incluirá publicidad comercial en sus títulos

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿Te importaría que hubiese publicidad en tus videojuegos?

Sí, y mucho. Tocándote las narices ellos ganan dinero; no pienso contribuir a ello.
1
17%
No, para nada. Me parece poco alarmante; algo de publicidad no hace daño a nadie.
2
33%
Ni me va ni me viene.
3
50%

Votos totales : 6

Take Two incluirá publicidad comercial en sus títulos

Notapor ragnor » 10-12-2006 23:39

No sé si ya se habrá posteado esta noticia...

[quote]Take Two ha firmado un acuerdo con la compañía Double Fusion mediante el que apuesta por la incursión de publicidad dentro de sus futuros títulos. El contrato estipulado permite a Double Fusion gestionar e incluir publicidad dentro de al menos nueve títulos de la compañía que serán lanzados durante los próximos años 2007 y 2008. La publicidad se mostrará de manera estática o dinámica en diferentes formatos publicitarios aunque se espera que siempre esté integrada de forma correcta en el juego. Plataformas como Xbox 360, Xbox o PC acogerán esta nueva forma de publicidad. Por el momento, Take Two no ha confirmado qué juegos incorporará esta singular característica, pero es de esperar que muchos de ellos sean de corte deportivo.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 027&pic=GC

Hace algún tiempo ya escribí un post sobre esto de la publicidad (y en varios más sitios, incluso lo publiqué en Hobby Consolas); y mis temores se han confirmado.
Pese a que hace algún tiempo que esto se hace (sobretodo en títulos de EA, para qué nos vamos a engañar), esto abre un mundo de posibilidades y seguro que hará las delicias a esos responsables de márketing y demás sanguijuelas.
Odioso.
Si los videojuegos se vuelven así, cosa que parece ser que pasará si no atajan un poco el asunto, que den por hecho que dejaré los videojuegos.
De momento (aparte de los juegos de EA, que ya dije), dejaré de comprar juegos de Take Two. Me parece indignante este tipo de publicidad.
Además, dudo mucho que el juego se rebaje de precio... así que lo único buscado es ganancias y más ganancias; penoso.
Lo que decía: sanguijuelas.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Riku » 11-12-2006 00:14

[color=violet]Pues a mi me parece bien, Por ejmeplo, A quien le gustaria que en los GTA Saliese MCdonals o Pizzahut? o los juegos de coches mismo, para que un juego sea realista, hay ke meterle cosas de verdad, la publi en los juegos no es como en la tele, lo hacen en forma de objeto, tienda o ...

PD: con la publi en el juego, "puede ayudar a que este sea mas barato" , ya que las publicadores tienen que pagarles una suma de $$$
[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor sheko7 » 11-12-2006 00:40

tambien pienso q no es malo, mientras no moleste en la jugabilidad esta bien, ademas le da un impulso economico a los desarrolladores
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 11-12-2006 00:46

Mientras salgan en juegos tipo GTA, deportivos o así tampoco me importa demasiado. Eso si, no me gustaría pero nada nada empezar a ver marcas de Coca Cola, Pepsi y demás en juegos como Zelda, Mario, Final Fantasy, The Elder Scrolls, donde no pegan ni con la barra de Pritt gorda.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor sheko7 » 11-12-2006 00:57

[quote="Raistlin Majere"]Mientras salgan en juegos tipo GTA, deportivos o así tampoco me importa demasiado. Eso si, no me gustaría pero nada nada empezar a ver marcas de Coca Cola, Pepsi y demás en juegos como Zelda, Mario, Final Fantasy, The Elder Scrolls, donde no pegan ni con la barra de Pritt gorda.
no me inmagino a link tomando coca cola xD
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 11-12-2006 01:01

[quote="Raistlin Majere"]Mientras salgan en juegos tipo GTA, deportivos o así tampoco me importa demasiado. Eso si, no me gustaría pero nada nada empezar a ver marcas de Coca Cola, Pepsi y demás en juegos como Zelda, Mario, Final Fantasy, The Elder Scrolls, donde no pegan ni con la barra de Pritt gorda.

Es que creéis que si empiezan, eso les parará los pies?
No es por querer dramatizar...
En el Burnout, ¿los anuncios de AXE (constantes, además; no distintos, si no siempre el mismo (es lo que ocurre en este tipo de contratos)) quedaban bien? A mi parecer nada...
En vez del Now Loading, pronto veremos un anuncio... O incluso cosas peores pueden verse. No todo es tan bonito como "así queda más real". Un FF vende mucho, y aunque no quede real lo pondrán, pues generará ingresos.
Si en el próximo PES Konami se pone de acuerdo para poner publicidad... creéis que será más realista y quedará como en un partido de verdad? Me parece un poco iluso...
Habrá un cartel con el símbolo de Nike; otro con el slogan (Just Do it), otro con el símbolo otra vez...
Una cosa son licencias, eso lo veo bien; lo ridículo son los anuncios.
Hace tiempo se veía impensable que en canales como el plus hiciesen anuncios, pues pagabas por ellos. Ahora cada vez más parece lógico ver anuncios en cualquier canal. Compras una película (COMPRAS) en el plus y te ponen anuncios en la zona inferior.

Me parece deplorable, y si hacen algo así en los videojuegos...
Es el precio a pagar porque nos "respeten" y "nos hagan caso", ¿no?
ragnor
Iniciado
Iniciado

Volver a General