Syphon Filter: The Omega Strain…

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Syphon Filter: The Omega Strain…

Notapor Genjuro » 03-07-2003 21:08

Syphon Filter: The Omega Strain… ¡La serie Syphon Filter resurge de una manera totalmente nueva! Originalmente sacada en Psone la franquicia ha evolucionado de ser un titulo de acción de una sola persona hasta ser llevada a una experiencia estratégica basada en equipos gracias a los modos de juego y a los nuevos personajes… Los desarrolladores han creado el titulo mas ambicioso dentro del universo SF añadiendo grandes sorpresas como el hecho de que Gabe Logan (el protagonista de la serie) no estará incluido en el juego… en su sustituto estará el personaje que nosotros mismos creemos ¿sorprendidos?... Utilizando un sistema de costumizacion tendrás la posibilidad de crear el personaje de la forma que tú desees pasando desde detalles tan simples como la forma del uniforme hasta llegar a los pequeños como el color del cabello y la marca de los zapatos, las posibilidades sobran… :D Por si fuera poco también tendrás la posibilidad de elegir el armamento de entre más de 100 opciones que podrás utilizar a través de 17 retadoras misiones. Durante el juego los jugadores no estarán limitados al clásico sistema automático de mira sino que esta será mas eficaz ya que podrás apuntar a partes especificas del cuerpo de los enemigos, así que si ellos están vistiendo chalecos antibalas podrás dispararles a las piernas, muy útil ¿no creen?.
Expandiendo la experiencia de un solo jugador, este juego podrá jugarse vía online donde de 2 a 4 jugadores podran cooperativamente (como ya fue visto en el estupendo SOCOM). Tendrás la posibilidad de trabajar juntos para completar las misiones y también llegar a áreas de niveles que normalmente son inacesibles en el modo offline. La experiencia se magnifica ya que el juego traerá soporte USB para los audífonos de manera que te comuniques más fácilmente con tus compañeros de equipo a través del llamado Voice Chat. No se ustedes pero yo he sido un gran de esta serie y me he disfrutado bastante las 3 entregas anteriores así que esta adicción a la franquicia me tiene salivando… ¡Lo quiero jugar ya! Pero al parecer aparecerá el próximo año… :cry: See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados