por ansem28 » 22-11-2007 03:11
a mi este anime me parecio muy bueno(de el mi firma) no por nada fue considerado el mejor del 06, y las dos cronologias concuerdan a la prefeccion tanto la cronologia del anime como la de suzumiya, yo la vi hace un par de meses y ps la verdad me parecio exelente lastima k sean tan pocos capitulos, s lo malo de los animes los mejores siempre son cortos
[quote="Flagstaad"]Yo la vi ayer toda de un solo tiron y les digo que es de verdad excelente, eso si recomiendo mucho verla en el orden de transmición, no en el orden cronologico. Son solo 14 capitulos pero es muy buena de verdad, estoy esperando con ansias que anuncien la segunda temporada porque los libros en que esta basada la serie son 10 y solo se ha usado el material de una completa (The melancholy of Haruhi Suzumiya) y unos pedacitos de otras dos (creo que la tercera y cuarta novela). Además la serie tiene muchisimos seguidores no solo en japon sino en todo el mundo
mm ps yo dudo mucho que vayan a seguir la temporada pues ahi miles como este que se han quedado cortos con respecto al manga, de hecho es raro encontrar un anime que dure lo mismo que el manga, y pues seguro pasara lo mismo con este, hace un año k salio y no han anunciado segunda temporada asi k como dije dudo k la saken, por ejemplo gantz, air gear, beck, full metal alchemist, death note, entre otros, que al igual que suzumiya han tenido miles de fans que esperan una segunda temporada pero no lo han hecho, hace 2 o 3 años k salio beck y aun sigo esperando segunda temporada
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]