por Otacon » 20-02-2006 03:25
[quote="Storm 3000"][quote="viciota"][quote="Storm"]
Henry Townshend: No es que sea carismático para los públicos en masas en general. Pero realmente es el personaje de videojuego con el que más me identifico. Bonachón, tranquilo, tímido, introvertido y educado
lol, realmente yo aún no le he podido captar la personalidad. xD
Henry: Una mujer se le tira encima y no sabe cómo reaccionar. = Storm 3000: Tampoco sabe cómo reaccionar, tampoco es que se le tiren muchas. XD
Henry: Recorta y colecciona artículos no sé para qué. Hobbie boludo. = Storm 3000: Recolecta y colecciona tarjetas usadas de colectivo. Hobbie boludo.
Henry: Le gusta la fotografía. = Storm 3000: Le gusta comtemplar todo tipo de fotografías. Principalmente paisajes.
Henry: No tiene un carisma que lo haga resaltar ante los demás, pero tiene cierta sabiduria. = Storm 3000: No resalta mucho ante la multitud, pero Otacon le dijo en un post que era tan sabio que podía ser Pai Mei. XD
Henry: Es bastante tímido e introvertido = Storm 3000: Es bastante tímido y callado, por lo tanto un boludo que no demuestra ser boludo. XD
Henry: Viste ropa poco llamativa y de tipo intelectual = Storm 3000: Utiliza ropa poco llamativa, pero dejó de usar camisa hasta tercer año de la secundaria.
Henry: Previamente visitó pueblos locos como Silent Hill = Storm 3000: Previamente visitó pueblos locos como Silent Hill... desde un videojuego.
Bueno, seguiré luego... tal vez.
Salu2!

:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:
¿Yo dije lo de Pai Mei?

:superfunny:
Nos parecemos en varias cosas STORM....menos en recortar tarjetas de colectivo xD
[quote] Codename47. Perfeccionista. Sutil. Elegante. Disciplinado.
Sibarita.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
por viciota » 20-02-2006 14:44
[quote]Henry: Una mujer se le tira encima y no sabe cómo reaccionar.
Claro, porque está am@monao. xD
[quote]Henry: Recorta y colecciona artículos no sé para qué. Hobbie boludo.
Personalidad boluda pues? xD
[quote]Henry: Le gusta la fotografía.
Qué tipo de fotografías... xD
[quote]Henry: No tiene un carisma que lo haga resaltar ante los demás, pero tiene cierta sabiduria.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados