Sus Tres personanes mas carismaticos:

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Sus Tres personanes mas carismaticos:

Notapor Frijolito » 18-02-2006 18:34

Que pasa?peña.

Posteo esta pregunta para saber cuales son sus personaje mas amados,empezare yo y ustedes me siguen.A ver que os parecen mis gustos:

Solid Snake:Fanfarron,rudo,curtido y socarron,vamos todo un encanto.Tiene mas chuleria que el mecanico del coche fantastico.

Cabeza de piramide:No dice ni una palabra en todo el juego pero acojona solo con mirarlo,su mono lleno de sangre y sus biceps a lo Vin Diesel lo han convertido en uno de mis personajes fetiche :mrgreen:

Squall:Taciturno y con la cara cortada,este introvertido espadachin y duelista en tiempos de recero me cautivo.Ademas sabe bailar "Bals" :mrgreen:

Venga,a ver si os animais y asi me voy enterando de vuestros gustos.

Un saludo para todos!
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Kodiack » 18-02-2006 19:20

Los mios son muy parecidos...

Solid Snake... :chacachaca:
Squall... :serious:
Kratos... :maaad:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Otacon » 18-02-2006 21:07

Pues:

Solid Snake:Es por todo lo que dijo Frijolito :mrgreen:

Otacon:porque es mi favorito y por que cambió mucho al final del Metal Gear:Solid

Naked Snake:Se la bancó mucho en el Snake Eater...y parecía ser malo en los trailers,peor resultó ser una persoan muy buena y noble.

Si me pongo a pensar,todos los personajes de la saga Metal Gear son carismáticos,hasta "Gaiden" xD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Frijolito » 18-02-2006 21:29

Para Kodiac:

Kratos mola,pero es una lastima que en el doblaje Español le hayan puesto la voz de un chico joven,el actor de doblaje es muy bueno pero no le pega la voz al sanguinario de Kratos.

Para Otacon:

La verdad es que los personajes del MGS estan todos muy bien definidos,si nos ponemos a mencionar podrias poner todo el reparto :wink:

Una especial mencion a Sicomantis,VulcanRaven,Ocelot,The End...ect..ect... :mrgreen: :mrgreen:
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Pherseo » 18-02-2006 21:49

frijol eres chica?
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor zarq29 » 19-02-2006 01:04

mis favoritos son:

Jill Valentine (de RE) me aprece una mujer con mucho valor, ruda, y muy bonita :mrgreen:

Iori Yagami (KoF) porq me parece un personaje misterioso y oscuro q no se sabe bien de q lado esta :twisted:

y por ultimo...Shadow de FF III, tambien un personaje misterioso q se sacrifica por sus compañeros :wink:

hay otros pero no recuerdo...y ademas la pregunta es por 3 nada mas xD
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor Estifdus » 19-02-2006 04:31

Estos son los mios:

Snake: por todo lo que dijo Frijolito, ni más ni menos...

The Boss: Muy seria y respetable. :serious:

Auron: Hace falta decir porque?? XDDDD

Y diria algunos más, pero estos son los que principalmente me parecen con un genio más duro de roer y carismaticos.
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Estifdus
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00

Notapor GrayFox » 19-02-2006 07:09

Los mios:

-Solid Snake: no hace falta explicacion, el heroe piola y badass de la historia mas apasionante jamas escrita en un juego :roll:

-Agrippa Osea el chabon corta extremidades de todo tipo a diestra y siniestra y ni se mosquea, eso es un personaje :mrgreen:

-Big Boss: coincido, al principio se creia que era re ortiva pero en el transcurso del juego te das cuenta por que acaba tan mal pobre :cry:
GrayFox
Amateur
Amateur

Cuenta PSN: MrSpiche

Notapor Storm 3000 » 19-02-2006 07:12

Henry Townshend: No es que sea carismático para los públicos en masas en general. Pero realmente es el personaje de videojuego con el que más me identifico. Bonachón, tranquilo, tímido, introvertido y educado.

Cabeza Piramidal: Con imagen ultra imponente. Como ya dijeron antes, no hace falta que diga ni una palabra y no hace falta que sea expresivo para saber que tiene un magnetismo enorme. Y en esto creo que muchísima gente estaremos de acuerdo. El Silent Team realmente la pegó con este personaje.

Nemesis: Otro personaje que se me ha quedado muy grabado. Te mete inmediatamente en la cabeza esa famosa frase "S.T.A.R.S.". Si Cabeza Piramidal es el malo estrella de Silent Hill. A Nemesis lo considero el malo estrella de Resident Evil. Lastima que en la película lo arruinaron tanto, pero bueh... el que cuenta es el del juego, que en última instancia, es el verdadero, ¿no?

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Frijolito » 19-02-2006 16:24

Para Pherseo:

Soy tio,no te creas que por lo de los biceps del señor cabeza de piramide sea un invertido a algo asi :knockout:

En general veo que la saga MGS esta cosechando muchos enteros para ser la posedora de personajes mas carismaticos,sin desmerecer a ninguna otro,ojo!

Un saludo a todos y no volvais a dudar mas de mi sexualidad :mrgreen:
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 20-02-2006 02:11

[quote="Storm"]
Henry Townshend: No es que sea carismático para los públicos en masas en general. Pero realmente es el personaje de videojuego con el que más me identifico. Bonachón, tranquilo, tímido, introvertido y educado

lol, realmente yo aún no le he podido captar la personalidad. xD

Para mí:

- Harry Mason. Se propone una meta y no se detiene hasta conseguirla. Comprensivo, educado, fuerte, sincero, cuidadoso, inteligente.
- Cabeza Piramidal. Ã
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 20-02-2006 02:54

[quote="viciota"][quote="Storm"]
Henry Townshend: No es que sea carismático para los públicos en masas en general. Pero realmente es el personaje de videojuego con el que más me identifico. Bonachón, tranquilo, tímido, introvertido y educado

Henry: Una mujer se le tira encima y no sabe cómo reaccionar. = Storm 3000: Tampoco sabe cómo reaccionar, tampoco es que se le tiren muchas. XD

Henry: Recorta y colecciona artículos no sé para qué. Hobbie boludo. = Storm 3000: Recolecta y colecciona tarjetas usadas de colectivo. Hobbie boludo.

Henry: Le gusta la fotografía. = Storm 3000: Le gusta comtemplar todo tipo de fotografías. Principalmente paisajes.

Henry: No tiene un carisma que lo haga resaltar ante los demás, pero tiene cierta sabiduria. = Storm 3000: No resalta mucho ante la multitud, pero Otacon le dijo en un post que era tan sabio que podía ser Pai Mei. XD

Henry: Es bastante tímido e introvertido = Storm 3000: Es bastante tímido y callado, por lo tanto un boludo que no demuestra ser boludo. XD

Henry: Viste ropa poco llamativa y de tipo intelectual = Storm 3000: Utiliza ropa poco llamativa, pero dejó de usar camisa hasta tercer año de la secundaria.

Henry: Previamente visitó pueblos locos como Silent Hill = Storm 3000: Previamente visitó pueblos locos como Silent Hill... desde un videojuego.

Bueno, seguiré luego... tal vez.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 20-02-2006 03:25

[quote="Storm 3000"][quote="viciota"][quote="Storm"]

Henry: Una mujer se le tira encima y no sabe cómo reaccionar. = Storm 3000: Tampoco sabe cómo reaccionar, tampoco es que se le tiren muchas. XD

Henry: Recorta y colecciona artículos no sé para qué. Hobbie boludo. = Storm 3000: Recolecta y colecciona tarjetas usadas de colectivo. Hobbie boludo.

Henry: Le gusta la fotografía. = Storm 3000: Le gusta comtemplar todo tipo de fotografías. Principalmente paisajes.

Henry: No tiene un carisma que lo haga resaltar ante los demás, pero tiene cierta sabiduria. = Storm 3000: No resalta mucho ante la multitud, pero Otacon le dijo en un post que era tan sabio que podía ser Pai Mei. XD

Henry: Es bastante tímido e introvertido = Storm 3000: Es bastante tímido y callado, por lo tanto un boludo que no demuestra ser boludo. XD

Henry: Viste ropa poco llamativa y de tipo intelectual = Storm 3000: Utiliza ropa poco llamativa, pero dejó de usar camisa hasta tercer año de la secundaria.

Henry: Previamente visitó pueblos locos como Silent Hill = Storm 3000: Previamente visitó pueblos locos como Silent Hill... desde un videojuego.

Bueno, seguiré luego... tal vez.

Salu2!

:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:

¿Yo dije lo de Pai Mei? :roll: :icon_lol:

:superfunny::superfunny:

Nos parecemos en varias cosas STORM....menos en recortar tarjetas de colectivo xD :knockout:

[quote] Codename47. Perfeccionista. Sutil. Elegante. Disciplinado. Sibarita.

8O xD

Henry: Una mujer se le tira encima y no sabe cómo reaccionar. =Otacon : Nunca se le tiró una mujer encima xD

Henry: Recorta y colecciona artículos no sé para qué. Hobbie boludo. = Otacon:Recorta y colecciona figuritas de Dragon ball

Henry: Le gusta la fotografía. = Otacon: Le gusta sacar fotos a lugares fantasmagóricos xD.

Henry: No tiene un carisma que lo haga resaltar ante los demás, pero tiene cierta sabiduria. = Otacon: Storm nuncas le dijo que era Pai Mei :annoyed: XXXDDDDD y lo máximo que hizo fue ser el mejor promedio de la clase xDDDDD

Henry: Es bastante tímido e introvertido = Otacon: Es muy molesto,extrovertido y energético xD.

Henry: Viste ropa poco llamativa y de tipo intelectual = Otacon: en su vida usó camisa xD

Henry: Previamente visitó pueblos locos como Silent Hill = Otacon: Visitó Venado Tuerto XD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Storm 3000 » 20-02-2006 05:57

Henry: Vive feliz sin más. Alma despreocupada. = Storm 3000: Vive feliz sin más. Alma despreocupada y capturada por los hechizos de Kill Bill.

Henry: Vive en el Apartamento 302 = Storm 3000: Vive en un apartamento.

Henry: Lo persigue un psicopata para que complete los 21 Sacramentos. = Storm 3000: Lo persigue su padre para que termine la facultad y trabaje.

Henry: Viste la misma ropa aunque esté sucia hasta el día después (ver final "Escape") Aunque no signifique que sea mugriento. = Storm 3000: No repara en cambiarse seguido la ropa. Aunque no signifique que sea mugriento.

Henry: Todas las fotos de él, son de pequeño o de graduado. = Storm 3000: Las fotos de él que tiene en su habitación son de pequeño o graduado.

Henry: Su trato con los vecinos es "hola" y "chau". = Storm 3000: El "hola" y "chau" con los vecinos es el pan de cada día.

Henry: Vive en un lugar muy transitado. = Storm 3000: También vive en un lugar de muchos autos rompecocos y gente gritona.

Henry: No sabe que su apartamento esconde una sala oculta. = Storm 3000: Siente curiosidad por saber lo que hubo antes de que se construyera su casa actual.

Henry: Le gusta la leche chocolatada. = Storm 3000: Le encanta la leche chocolatada.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 20-02-2006 14:44

[quote]Henry: Una mujer se le tira encima y no sabe cómo reaccionar.

Claro, porque está am@monao. xD

[quote]Henry: Recorta y colecciona artículos no sé para qué. Hobbie boludo.

Personalidad boluda pues? xD

[quote]Henry: Le gusta la fotografía.

Qué tipo de fotografías... xD

[quote]Henry: No tiene un carisma que lo haga resaltar ante los demás, pero tiene cierta sabiduria.

Enga... en el juego no demuestra ningún síntoma de sabiduría. xD

[quote]Henry: Es bastante tímido e introvertido
Le hacen falta un par de... ostias/tetas, como quieras, para que se espabile. xD

[quote]Henry: Viste ropa poco llamativa y de tipo intelectual
Baqueros y camisa... normal. Si hubieran querido hacerle de intelectual, iría como Vincent.

[quote]Henry: Previamente visitó pueblos locos como Silent Hill
psss... no tiene nada que ver con la personalidad.

[quote]Henry: Vive feliz sin más. Alma despreocupada.
Lol, en el juego no demuestra sentimientos de felicidad. Ni de tristeza. No demuestra nada. xD

[quote]Henry: Vive en el Apartamento 302
Sigue viviendo allí? >.< xd

[quote]Henry: Lo persigue un psicopata para que complete los 21 Sacramentos.
como es tonto, va y le sigue el juego al psicópata. xD

[quote]Henry: Viste la misma ropa aunque esté sucia hasta el día después (ver final "Escape") Aunque no signifique que sea mugriento.
No era un tipo intelectual? los chicos intelectuales no hacen esas cosas. xD

[quote]Henry: Todas las fotos de él, son de pequeño o de graduado.
Influenciado por su infancia?

[quote]Henry: Su trato con los vecinos es "hola" y "chau".
Sí si... pero tiene un agujero para espiar a la vecina. Eso puede que sí sea algo de personalidad. xDDDDD

[quote]Henry: Vive en un lugar muy transitado.
¿Tendrá vehículo? no creo que sólo viaje a través de túneles en la pared.

[quote]Henry: No sabe que su apartamento esconde una sala oculta.
Si está oculta, no lo sabe. Cuando lo sepa, dejará de estar oculta. Tu frase no tiene sentido.
¿Cuál era el pico más alto antes de que se descubriera el Everest?

[quote]Henry: Le gusta la leche chocolatada.
Te iba a decir una bordería... xDDDD

ejejeje, está bien esto, luego pongo mis similitudes con Henry. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Siguiente

Volver a General