mmmm, los mios asi de fà cil:
Bisabuela (criada -que feo suena) y se caso con un hacendado español (taba casado

)
Mi abuelita queridisima que ojala algun te vea (tenia unos ojos de color verde precioso, lastima que nadie de mi family los tuvo

) y ella le ocurrio lo sig.
1ero. tenia harto dinero (heredado de mi bis) y se caso con uno no se que cosa que no se mucho, pero el caso que sus hijos uno en oaxaca y a uno lo mato su esposa y el otro no se que le paso.
2do. se caso con uno pobre y no que más paso, el caso que mi bis le quito el dinero a mi abue (es que no saben como era la vida en méxico hace mucho) y el esposo de mi abuelita no le dio el nombre a mi tia solo es canepa.
3ero. Se caso (ya era pobre mi abuelita, y todo el dinero de mi bis pum desaparecio) y de ahi todos los chan (por parte de mi abuelito chan) de raza de unos de no se que pueblo maya o algo asi

, y por parte de mi pa, pues de mi bis no se mucho el caso que la mamá de mi bis (parte de mi abuela) se caso con un brujo y no se que más de mi familia paterna no se mucho, y mi abuelito es Cabrera pues en esta región hay un chingo pero yo y mi familia somos de los originales claro. mi abuelito tenia harto dinero pero le robaron y aki tamos. Cabrera viene de los españoles creo, quien sabe, pero como todos saben la mayoria de los apellidos del sureste mexicano o son mayas o son españoles