[color=green]Yo aún veo tres de esas y me encantaría que volvieran a trasmitir Sammuri Pizza Cats.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Por los mensajes leidos, para los mas viejos (me incluyo) los mejores fueron los Transformers, Thundercats, Gi Joe y Robotech; y estoy de acuerdo, son de culto.
"La realidad es un sueño, cuando estoy despierto; y es nada cuando estoy dormido." Pero no por ello, nada no te afectara dormido.
bueno yo me acuerdo que mi plan el fin de semana cuando era pequeño era levantarme muy temprano, a ver muchos cartoons que ya mensionan aca, los que mas recuerdo eran Jose Miel, Candy , Thundercats y muchos mas pero la verdad mi infancia no estaria completa si no menciono programas de moda que no eran presisamente cartoons, que tambien veia mucho, como ALF y LA PEQUEÑA MARAVILLA.
Yo no tenia mucha cultura animé de niño, solo me veia la primera temporada de dragon ball, y me volví re-fanatico.Haber, talves recuerde algo mas si golpeo mi cabeza contra el monitor ... .. ....................................................................bueno, ya recuerdo, eran en mayoria series americanas
droopy D
Huckleberry Hound
¿donde está wally?
doug
y creo que esta dragon ball, no miré mas que eso,me psaba mas tiempo con la supernintendo y jugando con mis amigos
Como doctor no debo contar mi vida personal, pero voy ha hacer un esepción para su ad-mi-ra-ción. De chico me encantaban los "THUNDERCATS", los "SUPERCAMPIONES", los "CABALLEROSDELZODIACO", los "TITANESENELRING", las "TORTUGASNINJAS" y más
Respectivamente Dr. Collote: Psiquiatra y Fonoaudiologo
Mis programas de anime cuando era peque:
Candy
Los Ositos Cariñositos
José Miel
Pequeño Pony
Los Thundercats
Supercampeones
Transformers
He-man
She-ra
La abeja Maya
Caballeros del Zodiaco
Dragon Ball
El Rey Arturo
Teknoman
Obviamente he visto más, pero cuando era peque sólo ví estos (al menos son los que recuerdo).