Superando el limite de la estupidez humana XD

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor viciota » 25-01-2005 00:31

7 euros?? pues 1.166, 386 pesetas. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 25-01-2005 00:50

¿ Y cuánto es una peseta ? :roll:
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor deepshadows » 25-01-2005 21:52

Pues yo creo que esta bien que hagan peliculas americanas de peliculas japonesas, y ademas si es el mismo director, pues mejor. Ya lo he dicho miles de veces, es la misma pelicula con mas presupuesto, por lo que ha de ser mejor. A mi me gusto más The ring que Ringu, y supongo que pasará lo mismo con El grito.
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 25-01-2005 22:00

Ayer fui a ver "Los Fockers:la familia de mi esposo"(Secuela de "La Familia de mi novia")... :P jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj....QUE BUENA PELÃ
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Storm 3000 » 26-01-2005 02:35

La saquen americana o no sigue siendo idea de los japoneses.
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 26-01-2005 03:27

Es cierto :knockout:
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Notapor deepshadows » 26-01-2005 22:24

No discuto que la idea sea de los japoneses, me parece estupendo, pero yo voy al cine a disfrutar al maximo de la pelicula, y, en este caso, disfruto mas con la version americana, independientemente de los creadores originales de la historia.
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor Raistlin Majere » 26-01-2005 23:14

[quote="deepshadows"]Pues yo creo que esta bien que hagan peliculas americanas de peliculas japonesas, y ademas si es el mismo director, pues mejor. Ya lo he dicho miles de veces, es la misma pelicula con mas presupuesto, por lo que ha de ser mejor. A mi me gusto más The ring que Ringu, y supongo que pasará lo mismo con El grito.

Ay que me da el soponcio....The Ring mejor que Ringu????Bufff, por mucho maquillaje que tenga The Ring es bastante inferior a Ringu. Más que nada porque para la atmósfera el presupuesto bajo le ha venido de perlas a Ringu. La americana no me gustó nada, la escena final menos...la americana pecaba en mostrar demasiado. ¿Qué es eso de mostrar la cara de Sadako? La historia de los caballos no aporta absolutamente nada...la peli es una clonación de la original, si me dices que hay muchas cosas nuevas....lo que no se puede pretender es hacer un remake de una película de hace un par de años, se ve que es una herramienta de marketing. Soy fanático de Hideo Nakata, sigo de cerca el cine japonés y me gusta mucho. Esas modas de los remakes no me convencen.

PD: El Grito ha cosechado malas criticas. La Michelle Gellar es una pésima actriz...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Storm 3000 » 26-01-2005 23:47

La verdad es que Samara nunca me gustó como la hicieron al final que sale hecha un monstruo, hubiera estado mejor que le hubieran volcado los ojos o algo asi, al estilo de El Exorcista. En realidad es más espeluznante la escena final de Ringu ya que es más larga y Sadako tiene un estilo de movimiento más siniestro.
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 26-01-2005 23:59

[quote="Storm 3000"]La verdad es que Samara nunca me gustó como la hicieron al final que sale hecha un monstruo, hubiera estado mejor que le hubieran volcado los ojos o algo asi, al estilo de El Exorcista. En realidad es más espeluznante la escena final de Ringu ya que es más larga y Sadako tiene un estilo de movimiento más siniestro.

A mi "Ringu" me parece mucho más espeluznante...esa atmósfera oscura no la tiene The Ring (me dio sensación de atmósfera azulada, no se porqué). La película además introduce nuevos giros en la historia que no aportan absolutamente nada. The Ring no me dio miedo, nada de nada...Gore Verbinsky se dedico exclusivamente a copiar lo que ya estaba hecho. Personalente en The Ring destaco la magistral actuación de Naomi Watts.

Aprovecho para rescatar una crítica de The Ring que define perfectamente este producto: "resulta emocionalmente insuficiente y la atmósfera se destempla. Lo peor de todo es que las singularidades de la cinta japonesa hayan acabado convertidas en clichés baratos del género de terror bajo la visión de Verbinski."

PD: Que una peli tenga más presupuesto no quiere decir que vaya a salir igual de bien.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 27-01-2005 01:34

Pues aquí todavía no estrenan en cartelera " El grito ".
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Notapor deepshadows » 27-01-2005 18:17

[quote="Raistlin Majere"][quote="Storm 3000"]La verdad es que Samara nunca me gustó como la hicieron al final que sale hecha un monstruo, hubiera estado mejor que le hubieran volcado los ojos o algo asi, al estilo de El Exorcista. En realidad es más espeluznante la escena final de Ringu ya que es más larga y Sadako tiene un estilo de movimiento más siniestro.

A mi "Ringu" me parece mucho más espeluznante...esa atmósfera oscura no la tiene The Ring (me dio sensación de atmósfera azulada, no se porqué). La película además introduce nuevos giros en la historia que no aportan absolutamente nada. The Ring no me dio miedo, nada de nada...Gore Verbinsky se dedico exclusivamente a copiar lo que ya estaba hecho. Personalente en The Ring destaco la magistral actuación de Naomi Watts.

Aprovecho para rescatar una crítica de The Ring que define perfectamente este producto: "resulta emocionalmente insuficiente y la atmósfera se destempla. Lo peor de todo es que las singularidades de la cinta japonesa hayan acabado convertidas en clichés baratos del género de terror bajo la visión de Verbinski."

PD: Que una peli tenga más presupuesto no quiere decir que vaya a salir igual de bien.

Sobre lo de causar miedo o no, la verdad es que a mi no dio miedo ninguna de las dos (Ringu y The Ring).

La ambientación de la película japonesa no es tan impresionante, es solo... desconocida, es decir, el hecho de que se rodara en Japón (pais que desconocemos, con una cultura diferente a la nuestra) ayuda a crear un ambiente mas extraño e irreal... esto sin duda es un punto a favor de Ringu. Ahora bien, si hay algo que ha conseguido Verbinski y su cinematógrafo Bojan Bazelli, es crear una impecable atmósfera para la película, inmejorable.

La historia en The Ring promete mucho, aunque al final se estropea todo por querer contar demasiado en poco tiempo, no obstante la pelicula acaba como ellos querían... dando pie a la posterior reflexion de lo ocurrido, y a tener ganas de saber toda la verdad.

No digo que Ringu sea mala pelicula, ni mucho menos. Tampoco digo que siempre que se haga una pelicula con mas presupuesto vaya a ser mejor que la original, pero sí muchas veces. Lo que sí puedo afirmar es que me agradó más la version americana: The Ring, que la japonesa Ringu. También hay que tener en cuenta que este Re-make esta hecho por un director distinto, no como en La maldición. Por eso, lo lógico sería que; al tener el mismo director pero más medios, la pelicula El Grito fuera mejor que La maldición.

Para terminar solo quiero decir, que, independientemente de todo lo antes dicho, hay algo que influye mucho en nuestra eleccion de cual es la mejor película. Todos (yo inclusive) estamos "cegados" por la impresion de la primera versión que vemos. Esto es que yo, por ejemplo, vi antes The Ring que Ringu y más o menos sabía todo lo que iba a ocurrir, por lo que no la vi con el mismo ánimo y entusiamo que The Ring. Supongo que vosotros habreis visto primero la versión nipona que la amerciana. Por todo ello, inconscientemente (al menos en parte) apreciamos mas una u otra película.

Esta tarde voy a ir a ver El Grito, y veremos si me gusta más o menos que La Maldición (Si os dais cuenta ahora ocurre lo contrario: he visto primero la version nipona y ahora me dispongo a ver la americana, por lo tanto, si se cumple mi "teoría" de la primera impresión debería gustarme mas La maldición(japonesa), si no es así, entonces quedaré completamente convencido de que la version americana es mejor en ambas peliculas)
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor Storm 3000 » 27-01-2005 18:25

La versión nueva de La Maldición es lo mismo, se re nota en el trailer. Tiene los mismos actores que hacían de fantasmas en la versión japonesa, es la misma casa en el mismo lugar, etc. Lo único que cambia es tener algunos actores americanos. La que vi primero fue The Ring, pero aún así me gusta más Ringu, tal vez sea por lo que contaste anteriormente.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor deepshadows » 29-01-2005 14:47

Al final no pude ir a ver El Grito, pero hoy que es sábado si que voy. Solo puedo decir que le será muy dificil superar a La Maldicion, que es muy buena. Pero espero que la version americana sea, sino mejor, igual de buena que la japonesa.
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Anterior

Volver a Off-Topic