Super Smash Bros 64 Online quien quiere jugar.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

good going

Notapor bOrGi » 20-09-2007 20:42

estos batos estan bien traumados con el smash ta bien yo tambien pero en menor cantidad tambien quiero jugar con inter no sabia q c podia pero con la catedra del FOX no keda duda arre nomas avisen q show con la liga y ya estamos dentro :D :P :twisted: :icon_lol: :mrgreen:


A la madre estos batos estan bien traumados con el smash pero ta bien yo tambien quiero jugarles a ver q level traen.

Solo estaba buscando el juego del smash y descubro q c puede jugar por inter :D :D :D :P :icon_lol: :twisted:
Avatar de Usuario
bOrGi
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 20-09-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Jairzinho » 28-09-2007 04:06

[color=darkblue]Q bimbo neta todo good diay ud dice cuado le damos para despicharlo todo y sacarlo de gallega 20 veses seguidas mae (gallega significa sin q me saque ni una vida en batalla) y q si van a hacer la liga ustedes avisan para ganarles a todos varas varas :roll:
bueno mae apoyo la idea de este mae (bimboneta) ya q el mae es compa y somos super fiebres al juego
Y para los q conocen SSBM(super smash bros melee) si quieren me preguntan q yo soy tambien fanatico a ese game y tal ves pueda ser su ayuda
bueno los dejo y hojala se haga esta idea de la liga estaria lo mas tuanis :icon_lol: [/color]
Avatar de Usuario
Jairzinho
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 27-09-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Bimboneta » 29-09-2007 03:57

Que bien otro que me apoya en esto,ya que conosco a este weon el va hacer como el entrenador(los que quieran jugar con el pues practiquen bastante por que siempre jugamos smash y somos unos enfermos,tiene el nivel parecido al mio)
Bueno Jair no me vengas con que me vas ganar,talvez una que otra,pero de salir gallegiado psss si claro!en el melee si sos dificil de vencer pero aun tengo algo de nivel en melee,y si te he ganado varias veces.
Pero estoy contento de ver que si me apoyan en esto,gracias Jair por ser tan buena onda.
Avatar de Usuario
Bimboneta
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 39
Registrado: 13-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Paraiso-Cartago Costa Rica

sobre la liga smash

Notapor Devanister » 06-11-2007 21:29

yo quiero saber si si se hara pues tengo deseos de jugar un rato agradable de smash tambien llevo rato jugando ocn mi emulador project 64 pero no teni idea de que pudiese usarse para jugar online y bien pues buscando la respuesta encontre este tema qu me parece genial, yo no soy tan bueno como para ganarle al amigo que dice llevar 4 años (o.O) pero siempre que juego se quejan de que les gano por qu trabo con una tecnica una y otra vez o por qu corro mucho y cosas asi...pero yo contesto que asi se juega y que si me quedara parado me golpearian -.- pero bueno ojala aqui no se de el caso de reclamos si pierden por que yo no me quejo sino al contrario al perder me alegro de que haya mucho mejores que yo....ganen como ganen no me importa....lo importante es el juego respetuoso despues de todo solo es un juego y solo nos estamos divirtiendo :) o no see que les parece....ahh y el correo que puso www.estebimbo@hotmail.com no me sirve lo agrego a mi msn y nada.....el mio es odiableyodioso@hotmail.com por si alguno me quisiera agregar ya que yo no puedo me dice que no son validos....que tengan una buena tarde o noche segun el caso....
Avatar de Usuario
Devanister
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 06-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Bimboneta » 09-12-2007 10:48

Bueno aqui revisando estespost en particular,me acorde que mi amigo jair me dijo un dia de estos que jugaramos smash,solo que va hacer en estos dias(no se cuando).

Vamos a jugar en el servidor Emularena Grounds Unit(X) New York City ya que este server es muy bueno para jugar smash,mucha gente lo juega y ahi estan los mas buenos,tambien vamos a jugar en xbox y en el melee de game cube(osea todo ese dia vamos a pasar jugando super smash)

Los que quieren jugar con nosotros solo estesen atentos al emularena,que en estos dias vamos a jugar ahi.

Y voy a poner las estadisticas de las partidas despues en el tema del control de peleas ...

Asi que mantenganse revisando el emularenagrounds y hablenme a mi msn,ya saben "juegen bastante"
Avatar de Usuario
Bimboneta
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 39
Registrado: 13-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Paraiso-Cartago Costa Rica

Notapor Ferby » 10-12-2007 22:23

Dele en online siempre le damos en emulador y en Xbox
Shaky,Jair,bimbo y yo siempre le damos :evil:
Avatar de Usuario
Ferby
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 09-12-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: paraiso-cartago-CR

Notapor shilbert17 » 02-02-2008 11:23

hola a todos...
soy nuevo en esto pero soy un pro en SSB :twisted:
:twisted:
en fin quiciera saber de donde puedo bajar mas juegos con terminacion .....(U) [!]
para verlos en el Kaillera....
o mas juegos y emuladores...
grax por antemano...
Avatar de Usuario
shilbert17
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 30-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor obedbv » 25-03-2008 20:49

que pex!!! se puede jugar smash en internet??? esto si que es la neta.
ya baje el emulador pero no me sale ningun servidor, que pex??? nadamas si me ayudan con eso y entramos tambien al juego en linea, no soy tan bueno como ustedes se dicen pero si me gusta jugar smash 64 y tango rato jugandolo en el emulador solo que ya me aburrio jugarlo solo. voy a estar al tanto del torneo para entrarle y seguir viendo lo del servidor y si me pueden ayudar gracias de antemano :ranmapig:
Avatar de Usuario
obedbv
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 25-03-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Bimboneta » 03-04-2008 21:56

Bueno,al parecer lo de los servidores esta fallando por un tiempo indefinido,pero los que tienen dudas solo me hablan a mi msn estebimbo@hotmail.com yo les ayudare en lo que pueda.
Eso de que los servidores no aparescan,desconosco la causa y como solucionarlo,pero tengo entendido que si eso pasa solo tarda unos dias no es para tanto,solo hay que tener un poco de paciencia y si se solucion pues hay que jugar,obviamente!
Avatar de Usuario
Bimboneta
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 39
Registrado: 13-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Paraiso-Cartago Costa Rica

Notapor bromanser » 20-04-2008 03:48

mira no entendi muy bien lo de desenrarear y dispersar es lo unico que no e logrado aser me dan una ayuda?
Avatar de Usuario
bromanser
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 20-04-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor bromanser » 20-04-2008 03:52

otra cosa algien sabe porque en el protec 64 1.3 code 1.4 los iten seben en forma de papel?
Avatar de Usuario
bromanser
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 20-04-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor migburg » 09-07-2008 00:20

Que bien, hace poco me dijeron que existia este emulador para jugar online, sin embargo dure un tiempo sin poder jugar Super Smash Bros. debido a que todos usan el Super Smash Bros. (U) [!], y yo no podia, sin embargo me di cuenta que todos usan una version vieja del Project64 ( la version 1.4), mientras que yo uso la version 1.6, por esa razon no podia jugar con otros debido a la version.
Les pido que descarguen esa version (Project64 1.6) junto con el Kaillera(Project64k 1.6)
ya que es mejor, reproduce las graficas sin tanto problema, por ejemplo el poder de Samus no se ve como una pequeña bola, hay si sale completa, asi como las balitas de fugo de Mario y Luigi. Igual ocurre con la lupa al momento de estar alejado de la pantalla, aparece circular como debe ser y no un feo cuadro negro con la lupa.
Si no saben donde bajarlo mandenme un e-Mail a mi correo migburg_b@hotmail.com, diciendo que lo quieren, y con gusto lo hago, tambien pueden mandar un correo electronico a migburgb@gmail.com para el mismo asunto.

en cuanto a los items, debido a que usa plogins de graficas mas viejas, ypor eso de ven asi, desde una pesperctiva de lado como si se viera una hoja de papel por un costado, igual ocurre con el poder de Samus, Mario, Luigi, Fox, y otros, los pokemon (algunos) tambien les pasa igual.
Saludos
Avatar de Usuario
migburg
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 08-07-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Bimboneta » 21-08-2008 03:03

Lo que necesitas es el project64k 0.13 ahi ese emulador puede ponerle toda la grafica al super smash y a otros games,lo puedes bajar o si quieres te lo paso un dia de estos que este conectado,y todo el que quiera el project64k0.13 o el super smash bros (U) que todos en internet usamos o el super smash bros (E) que es de europa y tiene opcion de cambiarle el lenguaje, el dairantou smash brother(smash japones)solo que me avisen con tiempo ya que casi siempre me conecto y no llevo conmigo dichos archivos.
Nota:Ya te agregue.
Avatar de Usuario
Bimboneta
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 39
Registrado: 13-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Paraiso-Cartago Costa Rica

Notapor Dante16 » 04-09-2008 20:49

jejeje yo tambien juego super smash bros online con el emulador kailera
soy un fanatico del juego smash bros tambien tengo el super smash bros melee de game cube
y tengo el super smash bros brawl de wii y lo juego online cualquiera q me de buenas peleas
aui les dejo mi correo
Master_J_S@hotmail.com
lo juego ase 7 años
bueno cualquiera q quiera jugar smash me ubican de mi msn
Master_J_S@hotmail.com
Avatar de Usuario
Dante16
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 04-09-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado